\

domingo, 5 de marzo de 2017

Destroyers 2 - 1 Atletico Bermejo



Destroyers comenzó bien la Copa Simón Bolívar-Nacional B al ganarle por 2-1 a Atlético Bermejo en el estadio Juan Carlos Durán. El duelo, que correspondió a la primera fecha de la segunda fase, terminó siendo atractivo por cómo la visita acabó presionando.

El local, dirigido por Ubirajara Veiga, avisó desde el inicio a través de los tiros libres de Diego Paz y Daniel Saravia, aunque fue recién a los 23’ que consiguió la apertura del marcador, luego de un remate de Luis Osinaga tras una arremetida de Víctor Ábrego.

Ese 1-0 le permitió a Destroyers tranquilizar la presión con la que ingresó, aunque tuvo que soportar la respuesta de los tarijeños. Los tiros libres de José Luis Cáceres llevaron serio riesgo a los 39’ y 43’.

En el complemento los cuchuquis optaron por presionar arriba, aprovechando la merma física de la visita. Fue así que a los 51’ llegó el 2-0 luego de un perfecto tiro libre de Diego Paz que se le coló en el ángulo izquierdo del meta Sebastián Angulo.

El técnico Claudio Andrés Mir ordenó adelantar líneas, jugársela desbordando por las bandas. Una arremetida de Luis Nieves le permitió a Cáceres (78’) lograr el descuento que puso más atractivo el duelo. Sobre el final, la visita casi igualó.

Destroyers ganó por 2-1 y no sólo comenzó bien la segunda fase del Nacional B, sino que alargó a 39 partidos su racha sin ser derrotado.

HOY, DOMINGO

El partido entre Universitario y Ramiro Castillo a jugarse hoy, en Beni, completará la primera fecha de la Serie A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario