\

lunes, 6 de marzo de 2017

Universitario del Beni 2 - 3 Ramiro Castillo

Ramiro Castillo, representante de El Alto en el Nacional B, comenzó su participación en el certamen con un triunfo, le ganó ayer a Universitario de Beni por 3-2 en el estadio Gran Mamoré, en duelo válido por la serie A.

Una de las figuras del conjunto paceño fue el refuerzo Diego Cabrera, quien anotó dos tantos para la victoria de los naranjas que intentaron ascender a la Liga.

Sin embargo, los locales fueron quienes se pusieron en ventaja en el minuto seis por intermedio de Jorge Céspedes.

Los alteños no tardaron en recuperarse, comenzaron a controlar el medio terreno hasta lograr la conquista. A los 31’, Cabrera anotó el primer tanto de su cuota personal y el 1-1 para su plantilla.

Cuando el duelo se cerraba en su primera parte (45’), Ronald Cuéllar puso el 2-1 para el local.

En el segundo tiempo se selló el triunfo paceño. A los 69’ llegó el segundo tanto de Manacha y en la recta final, a los 84’, Víctor Hugo Angola convirtió el 3-2.

Carlos Lasprilla, arquero de Ramiro Castillo, le tapó un penal a Rodrigo Urquiza.

Por esta misma llave, el cuadro de Destroyers venció el pasado sábado a Atlético Bermejo 2-1 en la ciudad de Santa Cruz. Tuvo descanso Always Ready de La Paz.

La serie B

En los partidos que se jugaron por el grupo B, salió airoso el equipo de Aurora de Cochabamba, mientras que Ciclón no pudo ganar como local.

En el duelo que se disputó en el valle, el Equipo del Pueblo venció a Real América de Santa Cruz 1-0. Matías Vicedo fue el autor de la única conquista cuando se jugaba el minuto 31.

En el estadio IV Centenario de Tarija, Ciclón no pasó del empate frente a Fancesa de Sucre 1-1.

Álvaro Espíndola anotó el 1-0 para el local a los 85’ de penal y empató Franco Palacios a los 93’ del encuentro, también por la vía del penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario