\

sábado, 9 de abril de 2016

Universitario de Tarija 3 - Universitario del Beni 0



Partido de ensueño el que le salió a Universitario de Tarija en la primera semifinal por el ascenso contra Universitario del Beni que con un 3-0 lo deja con pie y medio en la final, aunque, como recordó el profe Horacio Pacheco, hay que ir partido a partido.

Con el fútbol físico que lo caracteriza y un Facundo Yañes en momento dulce (firmó otro doblete en la segunda mitad) Universitario de Tarija impuso su ley y se erige como candidato al ascenso a la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. El marcador lo había abierto antes Roberto Carlos en el 39 de la primera mitad. Por su parte, Universitario del Beni no dio apenas muestras de peligro en el área local, muy bien defendida con la jerarquía habitual de Martín Méndez y compañía.

En semifinales no hay gol visitante ni partido de desempate. En caso de caer 3-0 la próxima semana en Beni se jugaría tanda de penales. Una derrota por 4 o más goles le dejaría fuera de la final. En la final, el ganador asciende y el perdedor jugaría el indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario