\

martes, 12 de abril de 2016

EM Huanuni reinicia prácticas de cara al compromiso ante Guabirá


El plantel de Empresa Minera Huanuni luego de la derrota en el partido de ida ante Guabirá en Montero (3-0), este martes 12 de abril a partir de las 09:00 horas, reiniciará su preparación con miras al cotejo de vuelta por la fase semifinal del torneo Nacional "B" a jugarse este domingo 17, en el estadio "Manuel Flores", desde las 16:00 horas.

Si bien la derrota de 3 a 0, es algo que no esperaban, la premisa ahora es ganar de local, quizá lo más importante es que en esta fase del campeonato no se aplica el gol diferencia, en consecuencia al cuadro de Huanuni, le bastará ganar por la mínima diferencia, con ello forzaría a la definición de la llave, mediante la ejecución de remates desde el punto penal. Claro un empate o una derrota, le dejaría en el camino.

La preparación del cuadro dirigido por Domingo Sánchez, comenzará a las 09:00 horas, inicialmente en la cancha del Palacio de los Deportes, con una charla técnica y algo de preparación física, luego se trasladarán a una de las canchas del complejo Jesber, para proseguir con la labor, donde los que fueron de la partida, realizarán un trabajo especial, en cambio los que no jugaron serán más exigidos. "Nuestra intención era entrenar en el estadio de Huanuni, pero nos dijeron que estará ocupada con el torneo interseccional de la empresa, de manera que decidimos entrenar en Oruro", informó Sánchez.

Con relación al resultado que se registró en Montero, aseguró que sus dirigidos están con la firme convicción de remontar y clasificar a la final. "Ahora nos toca jugar de local y para ganar ese encuentro tenemos que trabajar con bastante responsabilidad. Sabemos que Guabirá defenderá el resultado en blanco para terminar con un empate o quizá sorprendernos de contragolpe, son en esas cosas que tenemos que trabajar y ojalá nos vaya bien", dijo el estratega.

CAMBIOS

El estratega, anunció que podría disponer de algunos cambios para armar el equipo con relación al que jugó en Montero, algunos jugadores que no fueron incluidos en el partido de ida podrían ser titulares, pero todo dependerá del trabajo que realicen durante la semana. Aunque en la práctica todos los futbolistas estarán a disposición del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario