\

sábado, 30 de abril de 2016

Guabirá y Universitario están listos para la final

Los equipos de Guabirá (Montero) y Universitario (Beni) ingresaron a la última etapa de preparación para la primera final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que se jugará mañana en el estadio Gilberto Parada a partir de las 16.00, bajo el control de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol.

El plantel azucarero oficiará de local, Rafael Paz presidente del club de Montero informó que para la ocasión pondrán a la venta 11 mil entradas cuyos costos serán los siguientes: Preferencia bolivianos 40, general 30 y curvas 20 y estarán a disposición el mismo día del encuentro con la esperanza que se voltee taquilla.

“No quisimos subir el monto de las entradas porque lo que queremos es que el partido se juegue a estadio lleno, convocamos a los hinchas a que nos apoyen nuestro objetivo es salir campeones y volver a la Liga, no estamos distantes para cumplir con ese objetivo, pero somos conscientes que cada compromiso es distinto”, declaró el directivo.

Los azucareros trabajan al mando del técnico Federico Justiniano, quien podrá contar con equipo completo, los días de “receso” sirvieron al cuerpo médico para recuperar a los lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario