\

viernes, 1 de abril de 2016

Domingo Sánchez asumirá la dirección técnica de EM Huanuni

El entrenador argentino, Domingo Sánchez, es el elegido para reemplazar a Claudio Marrupe en la dirección técnica del plantel de Empresa Minera Huanuni, que debe encarar la fase semifinal del torneo Nacional "B" entre el 10 y 17 de abril.

Según explicaron ayer los directivos de esa entidad deportiva, Adolfo Choque (presidente) y Erick Terán (vicepresidente), en conferencia de prensa realizada en el edificio de la Asociación de Fútbol Oruro, el nuevo entrenador tomará el mando a partir de esta jornada, pensando siempre en llegar en buenas condiciones al partido de ida, frente a Guabirá.

Esta no es la primera vez que Domingo Sánchez, se hace cargo del plantel orureño, fue en varias gestiones que estuvo al frente del equipo con resultados positivos, entre ellos el campeonato que lograron en la gestión 2014.



MARRUPE

El argentino Claudio Marrupe que estuvo a cargo de la dirección técnica del plantel de EM Huanuni, se molestó por algunas cosas que sucedieron en el viaje que realizó el equipo a Villa Montes, donde dicho sea de paso, perdió ante Quebracho (1-0), pero debido al resultado que se dio en Santa Cruz entre Royal Pari y Universitario de Tarija (0-1), es que el cuadro orureño clasificó a la semifinal.

Marrupe, señaló que dejaba la dirección técnica de EM Huanuni, por alguna indisciplina de los jugadores, criticó bastante la excesiva amistad entre dirigentes y jugadores, dijo también que las condiciones del viaje no fueron dignas de una delegación, por no tomar las previsiones que corresponde, motivo por el cual llegaron a Villa Montes pasada la medianoche del sábado cuando estaba planificado llegar al mediodía y entrenar en la tarde. Otro aspecto que criticó, fue la alimentación que recibieron los futbolistas, a quienes se les habría entregado solo una galleta.

Naturalmente los directivos del club EM Huanuni, desmintieron esas declaraciones, aprovechando ayer el encuentro con la prensa deportiva. "Las aseveraciones de Claudio Marrupe no corresponde porque nada es cierto, es más, los deportistas fueron bien tratados y cumplimos con lo estipulado antes del viaje", comentó el dirigente Choque.

1 comentario:

  1. lamentable esta situacion justo cuando se esta luchando la etapa final para ascender y mal por los dirigentes por que deberian seguir manteniendo cuatro partidos mas al tecnico y no aceptar su renuncia hasta finalizar el campeonato, cabe recalcar que guabira es el mejor y no se puede dar estas licencias a un equipo

    ResponderEliminar