\

sábado, 16 de abril de 2016

EM Huanuni no descuida detalles para recibir el domingo a Guabirá

El plantel de EM Huanuni, dirigido por el argentino Domingo Sánchez, no descuida detalles para recibir este domingo a Guabirá en el estadio "Manuel Flores", por el cotejo de vuelta de la fase semifinal del torneo Nacional "B", el cotejo fue programado para las 15:30 horas.

Para el equipo orureño, es importante obtener una victoria por cualquier marcador, después de la derrota que sufrieron en la ida (3-0), ahora están obligados a ganar para forzar a la definición de la llave, mediante los remates desde el punto penal, claro eso ocurrirá si es EM Huanuni el vencedor, pues con un empate o una victoria del equipo "azucarero", el clasificado será Guabirá. No se aplica el gol diferencia.

El estratega del conjunto huanuneño, Domingo Sánchez, en estos días estuvo ensayando algunas modificaciones en el once titular, más si se toma en cuenta que el defensor Franklin Herrera se lesionó y no podrá jugar este cotejo, de todas maneras, anticipó que no se guardará nada, al considerar este un cotejo que determinará el futuro de uno y otro equipo.

La lógica que aplica el entrenador, es que siempre es bueno entrenar en escenario deportivo donde se va a jugar y en el horario programado, es lo que se estuvo haciendo estos días. El equipo cerrará prácticas hoy en horas de la mañana.



ESTADIO

En días presentes la directiva del club Guabirá, hizo el intento de cambiar de escenario deportivo por temor a jugar en una ciudad minera, aduciendo que el estadio "Manuel Flores" no reunía las condiciones para albergar un partido de esta naturaleza.

Ello provocó que la gente de la Comisión Técnica de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), se traslade a Huanuni para realizar una inspección al estadio, esta actividad se cumplió ayer el mediodía, donde al final el dirigente Wilge Lizarazu, aseguró que no hay ningún inconveniente para el compromiso se desarrolle en el estadio de Huanuni.

Claro hizo algunas recomendaciones a los organizadores, en este caso en el tema de seguridad, aspecto que fue tomado muy en cuenta por la directiva del club EM Huanuni. En consecuencia, está plenamente confirmado el desarrollo de este compromiso para la hora y fecha señalada en Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario