\

viernes, 8 de abril de 2016

NACIONAL "B" Sánchez define equipo para visitar a Guabirá

El director técnico del equipo de Empresa Minera Huanuni, Domingo Sánchez, este viernes a partir de las 09:00 horas, en la cancha Jesber (pasto natural), cerrará su preparación con miras al partido de ida de la fase semifinal del torneo Nacional "B" a jugarse este domingo 10 de abril, en el estadio "Gilberto Parada" ante la presentación de Guabirá de Montero.

El plantel de futbolistas de EM Huanuni, ayer trabajaron en el gimnasio del Palacio de los Deportes y posteriormente todos los jugadores se dirigieron a la cancha Jesber donde cumplieron una práctica de fútbol en espacio reducido por el lapso de 50 minutos.

Después de la práctica de ayer algunos jugadores como el caso de Nelson Sossa, Josué De Souza y Boris León, salieron del campo deportivo algo lastimados. "Ojalá no sea de mucha consideración porque a esos jugadores los necesitamos para el partido del fin de semana", comentó el estratega Sánchez.

En la práctica que se desarrollará hoy en la mañana, se definirá el once principal, con ello el equipo estará listo para disputar ese encuentro. "Tenemos todavía algunas dudas que las despejaremos en el entrenamiento de este viernes, por ahí también espero que los que salieron un tanto sentidos, estén recuperados y podamos armar el equipo con todo lo mejor que tenemos. Todos sabemos que las cosas dependen de nosotros mismos, en este caso la idea es lograr un buen resultado en Montero, para rematar en Huanuni el próximo domingo", manifestó el

estratega.

Según se tiene planificado, el viaje a Santa Cruz, se realizará el sábado, inicialmente a Cochabamba de donde se pretende tomar vuelo a la capital oriental, de manera que los jugadores no puedan sufrir la fatiga del viaje, por el contrario la idea es estar bien para encarar ese cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario