\

sábado, 30 de abril de 2016

Guabirá y la “U” alistan armas para la primera final

Los equipos de Guabirá (Montero) y Universitario (Beni) tienen una tensa espera para la primera final de la Copa Simón Bolívar Nacional B, que se realizará mañana en el estadio Gilberto Parada, a partir de las 16:00.

El plantel azucarero oficiará de local. Rafael Paz, presidente del club de Montero, informó que para la ocasión pondrán a la venta 11.000 entradas, cuyos costos serán los siguientes: preferencia 40 bolivianos, general 30 y curvas 20.

"No quisimos subir el monto de las entradas porque lo que queremos es que el partido se juegue a estadio lleno”, declaró el directivo.

La dirigencia del club Guabirá toma sus previsiones para brindarle seguridad a los hinchas del fútbol. El día del compromiso el estadio Gilberto Parada será resguardado por 120 miembros de la Policía Boliviana.

El partido de vuelta se disputará el domingo 8 de mayo en la ciudad de Trinidad, en el estadio Gran Mamoré, a partir de las 16:00. Los directivos del club estudiantil informaron que pondrán a la venta más de 10.000 entradas, pues existe expectativa por la posibilidad que tiene el elenco para ascender a la Liga del fútbol profesional boliviano.

1 comentario: