\

jueves, 7 de abril de 2016

Huanuni llega un día antes de enfrentar a Guabirá

El club Empresa Minera Huanuni llegará a Santa Cruz el sábado para realizar una última práctica de aclimatación antes del cotejo ante Guabirá, por la semifinal del torneo Nacional B. El partido se disputará el 10 de abril en la localidad de Montero (16:00).

La dirigencia y cuerpo técnico de Huanuni determinaron la hoja de ruta del equipo, que viajará por tierra la madrugada del sábado a Cochabamba y desde esa ciudad se tomará el vuelo rumbo a Santa Cruz.

El técnico argentino Domingo Sánchez sostuvo que la práctica sabatina en tierras cruceñas servirá para que su equipo pueda ambientarse a la temperatura que prevalece antes del partido, además que por tratarse de la instancia semifinal, deben estar con horas de anticipación al partido.

El equipo

El conjunto minero cumplió su cuarta jornada de trabajo al mando de Sánchez, que tomó la posta de la dirección técnica el lunes, tras la renuncia de Claudio Marrupe por diferencias con la dirigencia huanuneña. El trabajo se desarrolló en la cancha auxiliar de césped natural, aledaño al estadio Jesús Bermúdez.

El onceno titular del cuadro ‘auriazul’ se definirá recién el viernes, ya que se espera una recuperación casi total del arquero Roberto Rivas, el defensor brasileño Hallysson Padilla, el mediocampista brasileño Josué de Souza y el delantero Nelsón Sossa. Todos con problemas de tendinitis por el trabajo en el césped sintético del estadio Manuel Flores de Huanuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario