\

viernes, 15 de abril de 2016

NACIONAL "B" Franklin Herrera se lesionó y será baja por el resto del torneo

El marcador central del equipo de EM Huanuni, Franklin Herrera se lesionó en el entrenamiento y será baja por el resto del torneo Nacional "B", según informó ayer el estratega Domingo Sánchez, quien dijo que el futbolista tiene distención de ligamento lateral en la rodilla izquierda. En la práctica de este viernes se definirá a su reemplazante.

EM Huanuni, recibirá este domingo 17 a Guabirá en el estadio "Manuel Flores", por la vuelta de la etapa semifinal de este certamen.

"Será una ausencia sentida, pero el equipo seguirá trabajando con normalidad, para este viernes tenemos planificado entrenar en el estadio de Huanuni a partir de las 9:00 de la mañana. En la oportunidad haremos fútbol y veremos quiénes estarán en condiciones de jugar el partido del domingo", manifestó el estratega.

A pesar de lo ocurrido ayer en el entrenamiento por la lesión de Herrera, en el resto de los jugadores, hay bastante entusiasmo y muchos consideran que se puede lograr una victoria, para formar a la definición mediante los remates desde el punto penal. Es para tomar en cuenta que en la ida de esta etapa de semifinal, ganó Guabirá en Montero 3-0, EM Huanuni ahora necesita ganar por cualquier marcador para forzar a los penales, no se aplica el gol diferencia.



GUABIRÁ

El plantel de Guabirá de Montero que entrena en Oruro desde el lunes de esta semana, tiene la firme intención de lograr la clasificación a la final de este torneo, para ello le basta un empate, claro mejor sería el triunfo, con una derrota pone en riesgo su clasificación.

Con esa mentalidad es que los dirigidos por Federico Justiniano, es que se preparan utilizando las canchas del complejo Jesber. Según anticiparon, hoy realizarán una labor futbolística para definir el once titular.

"No queremos llegar a la instancia de los penales, más al contrario, queremos liquidar el cotejo cuento antes para estar tranquilos. Una vez más quiero indicarles que confío en mis jugadores, porque ellos son los que ingresarán al campo de juego y ellos son los que ganarán el partido", comentó el estratega.

El equipo "azucarero", realizará su labor futbolística, hoy en la mañana en la cancha Jesber 2, donde seguramente se definirá el once titular.

1 comentario: