\

domingo, 3 de abril de 2016

EM Huanuni no descuida su trabajo de preparación

A pesar de no contar con un director técnico como corresponde, los integrantes del equipo de EM Huanuni, no descuidan su trabajo de preparación pensando en llegar en buenas condiciones al cotejo del domingo 10 de abril, frente a Guabirá en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, por el partido de ida de la fase semifinal del torneo Nacional "B".

Debido a que aún no arribó a Huanuni, el nuevo entrenador Domingo Sánchez, el trabajo se realiza bajo las órdenes del asistente técnico, Reynaldo Achá, quien aseguró que en estos días se hace énfasis en el aspecto físico sin descuidar el trabajo con balón, la labor se realiza en la cancha del estadio "Manuel Flores", en Huanuni.

"Los jugadores se mostraron optimistas después de haber clasificado a la semifinal y además el equipo quiere demostrar que puede jugar de igual a igual en cualquier escenario deportivo. Lo que pretendemos es conseguir un resultado que nos permita jugar la final, lo ideal sería que empatemos en Montero y en Huanuni ganemos, eso sería magnífico", comentó Achá.

Los directivos del club EM Huanuni, aseguraron que el argentino Domingo Sánchez, sería presentado este viernes por la tarde a la plantilla de jugadores, sin embargo, el estratega no llegó, se estima que su arribo podría registrarse recién en el curso de hoy, o en el peor de los casos este lunes, y casi de inmediato se pondrá al frente del equipo.

Si las cosas salen como anuncian los directivos, Sánchez, tendrá una semana para alistar el equipo que jugará frente a Guabirá el domingo en Montero. Un aspecto que quizá favorece a los EM Huanuni, es que el estratega, conoce perfectamente el funcionamiento del equipo, además del escenario donde trabajará, pues esta no es la primera vez que estará al frente del equipo, por el contrario, es quien estuvo más veces dirigiendo al cuadro de Huanuni.

Otro aspecto que sin duda es para tomar en cuenta, es que en esta fase del campeonato, no se aplica el gol diferencia, en este caso el clasificado a la final, será el equipo que obtenga más puntos al final de los dos partidos, en caso de empate en puntos, se procederá a la definición mediante remates desde el punto penal, hasta el desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario