\

domingo, 31 de marzo de 2013

Video Real Santa Cruz 2 Ciclon 2



Iba ganando Atlético Ciclón por 2-0 y Real Santa Cruz terminó empatando (2-2) en el partido que se disputó la tarde de este sábado en el estadio Juan Carlos Durán de la ciudad oriental por la sexta fecha de la fase final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El cuadro tarijeño arrancó con todo y antes de los 35 minutos se puso arriba en el marcador con goles del argentino, Bruno Camilletti y Eduardo Puña.
Entre tanto que para Real Santa Cruz fue Jimmy Vaca quién marcó los dos tantos que dejaron igualado el compromiso.
Con ese resultado, Atlético Ciclón bajó a la tercera casilla de la tabla de posiciones con nueve puntos, antes esta Sport Boys con 10 y el primer lugar es ocupado por Guabirá con 14, que ayer le ganó por 2-1 a Flamengo en el estadio Patria de Sucre.

CRÓNICA
Los dos equipos necesitaban ganar los tres puntos para seguir situados en la lucha por el campeonato que da como premio al campeón, el ascenso directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
En el comienzo del encuentro el conjunto “albiceleste” demostró una notable supremacía y apenas pasaron 7 minutos para que se ponga arriba en el anotador mediante Bruno Camilletti. La jugada nació en los pies del colombiano Leyson Lemus que apareció por la punta izquierda, mandó el centro, para que llegue preciso Camilletti y ponga el balón en el fondo de los piolines para la alegría de los visitantes.
Aprovechando la ventaja, el equipo tarijeño no soltó la iniciativa y continuó buscando el arco rival, que estaba custodiado por Luis Cárdenas.
A pesar de sus intenciones, el plantel “Albo” se repitió en centros y terminó solo intentando derribar al cuadro contrario, que en principió mostró a cuatro hombres muy bien parados en la defensa.
El partido se puso al rojo vivo, con balones que pasearon por una y otra área defendida por los guardapalos.
Apostando casi con exclusividad a la contra, el equipo que es dirigido técnicamente por el estratega, Milton Maygua, acorraló al local, sin darle chance si quiera a salir en arremetidas y contragolpes.
Y a los 34 minutos, Eduardo Puña sacó un potente pelotazo a larga distancia y el esférico quedó dentro de los tres palos, para el 2-0 a favor de Atlético Ciclón.
Con la victoria parcial a favor del elenco del barrio La Pampa, ambos cuadros se marcharon a vestuarios.
En el complemento, el club local salió en busca de revertir el resultado adverso y a los 5 minutos fue favorecido por un penal que cobró el cochabambino, Oscar Maldonado, y Jimmy Vaca se encargó de anotar el 1-2.
El onceno de Atlético Ciclón quedó desconcentrado, sobre todo en defensa y eso hizo que a los 37 minutos, nuevamente Jimmy Vaca encuentre el espacio para que con pierna derecha igualase las acciones.
El 2-2 preocupó sobre todo al técnico Milton Maygua, porque no podía asimilar que se le vaya el triunfo de las manos.
Cuando finalizaba el encuentro, Leyson Lemus vio la tarjeta roja y dejo a Atlético Ciclón con diez hombres, que nada pudieron hacer, más que resignarse a traer un punto de tierras orientales.

RESULTADOS

SÁBADO 30 DE MARZO DE 2013
Atlético Ciclón 2 - Real Santa Cruz 2
Guabirá 2 - Flamengo 1
Sport Boys 1 - Oruro Royal 0

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS
Guabirá 6 4 2 0 14 6 +8 14
Sport Boys 6 3 1 2 7 10 -3 10
Atlético Ciclón 6 2 3 1 13 8 +5 9
Real Santa Cruz 6 2 2 2 9 11 -2 8
Oruro Royal 5 1 1 3 5 8 -3 4
Flamengo 5 0 1 4 6 10 -4 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario