\

viernes, 22 de marzo de 2013

L Un “picadito” sostuvieron ayer, en el estadio Patria, Universitario y Flamengo, que se dividió en dos tiempos

No perder el ritmo de competencia, ese fue el beneficio que obtuvieron Universitario y Flamengo, que ayer sostuvieron un partido amistoso en el estadio Patria.
Para el equipo estudiantil, que se encuentra en un receso debido al parón que tiene la Liga por las fechas de las eliminatorias mundialistas, el “picadito” le sirvió para no perder el ritmo de competencia, ya que su último partido oficial fue el 10 de marzo, cuando visitó a Petrolero (1-1), en Yacuiba.
Entretanto, aunque la necesidad no era tan urgente para los rubronegros, ya que se encuentran jugando dos partidos por semana, el cotejo sirvió para que sus integrantes puedan medirse ante un rival de calibre liguero.
Por acuerdo mutuo entre ambos técnicos, el amistoso se dividió en dos tiempos: el primero, con jugadores titulares, duró una hora; mientras que el segundo, de los jugadores alternos, fue de 50 minutos.


VICTORIA OFICIAL
En el primer tiempo, Universitario alineó con: Federico Elduayén, Oscar Añez, Alan Loras, Rolando Barra, Enrique Flores, Luis Liendo, Cristian Urdininea, Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano, Matías Manzano y Federico Caputo.
Por su parte, Flamengo lo hizo con: Juan Carlos Robles, Carlos Dorado, Adhemir Salazar, Darío Yegros, Marvin Sanabria, Jorge Daza, Fabián Pintos, Johan Castrillón, Jeison Siquita, Facundo Ruiz y Mijail Arnez.
En esta primera hora de juego el equipo titular de Universitario derrotó al de Flamengo por 3-0. Urdininea (8’) y Manzano (21’ y 39’) fueron los artífices del triunfo estudiantil.


50 MINUTOS
El segundo tiempo duró solamente 50 minutos, en los que el técnico de Universitario modificó a todo el equipo inicial, mientras que el estratega rubronegro, Guido Campos, mantuvo al mismo onceno, aunque luego fue realizando modificaciones.
Antonio Batista y Gabriel Ríos, para Universitario, y Ezequiel Rodríguez y Juan Daniel Salaberry, para Flamengo, sellaron el empate de 2-2.

Federico Caputo

Mi lesión ya está en el pasado y ahora quiero volver a jugar”.
Delantero-Universitario

Carlos Dorado

Creo que le hemos sacado un poco de provecho a este partido”.
Defensor-Flamengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario