\

sábado, 16 de marzo de 2013

Desde hoy en la casa de cambios Zeballos Entradas para Ciclón y Sport Boys están a la venta



El presidente del Club Ciclón, Jhonny Zeballos, informó que desde hoy en la casa de cambio Zeballos se comenzarán a vender las entradas para el partido entre Ciclón y Sport Boys que se realizará el domingo desde las 15:30 por el campeonato de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El domingo las entradas se venderán a partir de las 09:00 en el mismo escenario.
Asimismo, la directiva y el cuerpo técnico de Atlético Ciclón están a la espera de la recuperación del delantero Leyson Lemus, que desde el pasado fin de semana no ha podido sanar de una contractura en la pierna derecha.
El jugador ha sido tratado por el respectivo médico del club, Enzo Cruz y si responde positivamente hasta hoy, entonces podrá ser de la partida cuando el equipo enfrente mañana desde las 15:30 a Sport Boys de Warnes por la cuarta fecha del torneo de la Copa Simón Bolívar Nacional B.
El partido se jugará en horas de la tarde en el estadio municipal la Bombonera de esta capital.
Lemus sería la única variante en el equipo, pero aun no ha sido confirmado.
“El jugador está en recuperación y si responde favorablemente al tratamiento, entonces va a poder jugar, nosotros esperamos que así sea”, indicó el presidente del club tarijeño, Jhonny Zeballos.
Asimismo se ha confirmado que para el encuentro estarán dispersados en el escenario un número de 170 efectivos policiales para brindar la seguridad respectiva.
“Ya se hablo con el jefe de la Policía nos confirmaron el mismo número del partido anterior, esperamos que al igual que el pasado domingo no haya ningún inconveniente, confiamos en que así sea por cómo se está portando la gente”, añadió Zeballos.
El equipo trabajo ayer por la tarde y hoy tendrá una sesión a las 10:30 en la Bombonera.
“Ojala Dios mediante las cosas sigan saliendo como lo están haciendo hasta ahora o quizá mejor, confiamos en los muchachos, en la potencia que ellos tienen y lo que pueden hacer”, manifestó.
El cuadro visitante, arribará hoy por la mañana por vía aérea.

PROGRAMACIÓN

SABADO 16 DE MARZO DE 2013
SANTA CRUZ
15:30 Real Santa Cruz - Flamengo
ORURO
15:30 Oruro Royal - Guabirá
DOMINGO 17 DE MARZO DE 2013
15:30 Atlético Ciclón - Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario