\

viernes, 29 de marzo de 2013

Flamengo espera motivado al líder del Nacional B

unque sin muchas posibilidades de pelear por el ascenso a la Liga, pero sí con la motivación de jugar frente al puntero e invicto del torneo, Flamengo alista cambios para recibir mañana (15:30) a Guabirá, en el estadio Patria, por la sexta fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
“Si bien ya no hay un interés en este campeonato, hay una motivación importante: tratar de ganar y sacarle el invicto a Guabirá, esa va a ser una motivación para ganar este partido”, manifestó el técnico de Flamengo, Guido Campos, tras la práctica sostenida ayer, en el estadio Patria.
En ese entendido, el estratega rubronegro hará uso de su mejor elemento, aunque temdrá la baja obligada de Jeison Siquita, que sufrió una torcedura de tobillo en la pierna derecha, que le impedirá ser tomado en cuenta para el lance frente a los montereños.
En contrapartida, este encuentro marcará el retorno del juvenil Roger Sandi, que no pudo jugar estos últimos tres meses debido a una enfermedad que lo alejó de las canchas.
La única duda para armar el onceno será la presencia de Juan Daniel Salaberry, que adolece de una molestia en la columna y que será aguardado hasta último momento.
Guabirá lidera el torneo de ascenso a la Liga con 11 puntos en cinco partidos jugados, mientras que Flamengo es último con una sola unidad en cuatro cotejos disputados.

Roger Sandi

Gracias a Dios se me está dando la oportunidad de volver al equipo después de mucho tiempo”.
Lateral

No hay comentarios:

Publicar un comentario