\

sábado, 30 de marzo de 2013

Flamengo recibe al puntero Guabirá por el Nacional “B”

Un Flamengo alicaído y probablemente en uno de sus peores momentos desde que compite la Copa Simón Bolívar-Nacional B, intentará esta tarde (15:30) frenar a Guabirá y así lavarse la cara a pesar de su improbable clasificación a la Liga.
Tras haber conocido a inicios de semana que el fallo del Comité Disciplinario de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) favoreció a Sport Boys Warnes, dentro de la impugnación presentada por el cuadro cruceño contra Flamengo de Sucre, cuando empataron 1 a 1.
Aunque todo apuntaba a que la dirigencia rubronegra tenía razón en su defensa al argumentar que el planillero de turno cometió un error involuntario, al que sumó elemento probatorio, todo cayó en saco roto debido a que Flamengo respondió 24 horas fuera de término, según indica el fallo respectivo.
En ese contexto, con menos un punto y último en la tabla valorativa, los locales intentarán lavar su imagen con un triunfo en su casa ante el puntero, que suma 11 unidades luego de cinco partidos.
Mientras, el azucarero llega a este duelo motivado por su victoria (2-1) ante Ciclón en la pasada fecha y tratará de aprovecharse del local.
El cuadro local alinearía con: Juan C. Robles; Roger Sandi, Adhemir Salazar, Darío Yegros, Marcelo Vildozo; Jorge Daza, Johan Castrillón, William Ulloa, Juan Salaberry o Facundo Ruiz; Willians Casillas y Ezequiel Rodríguez.
Entretanto, Guabirá con: Mauro Cardozo; Pablo Zeballos, Juan Rioja, Alexander Flores, Guimer Justiniano; Miguel Ríos, Gary Durán, Antonio Tórrez, Carlos Pinto; Henry Justiniano y Juan Maraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario