\

domingo, 17 de marzo de 2013

Hoy en el estadio la Bombonera Ciclón enfrenta a Sport Boys por el nacional B



Con la firme intención de hacer prevalecer el primer lugar del tablero de comparaciones, el elenco de Atlético Ciclón recibe hoy desde las 15:30 en el estadio municipal la Bombonera a Sport Boys por el cierre de la cuarta fecha de la última ronda de la Copa Simón Bolívar Nacional.

Ciclón tiene la gran opción de ser el único en la cima del certamen que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, toda vez que el equipo de Guabirá empató la tarde del sábado ante Oruro Royal (1-1) en la capital folklórica.
Con las pilas puestas y mentalizados en hacer quedar los tres puntos en casa, el equipo que es dirigido técnicamente por el profesor, Milton Maygua, cerró sus prácticas ayer por la mañana en el mismo escenario deportivo.
Ciclón lleva siete puntos en las posiciones al igual que Guabirá, si hoy consigue la victoria sumará diez unidades.
“El equipo está motivado, Dios mediante ojala podamos hacer quedar los tres puntos y sigamos encaminados como lo venimos haciendo hasta ahora, tenemos la opción de seguir arriba en el tablero, pero muy aparte de eso lo queremos es jugar bien y rendir de la mejor manera”, apuntó el entrenador.
El árbitro cochabambino Oscar Maldonado controlará el partido, asistido por Alaín Ledezma y Ludwing Pérez.
Las entradas se pusieron a la venta desde ayer y hoy continuarán desde las 09:00 en el escenario que está ubicado en el barrio 4 de julio.
Para el encuentro la dirigencia confirmó que se desplazaran 170 efectivos policiales, además el control respectivo de los organizadores.
“Tenemos comisiones que controlaran los ingresos, las graderías y de esa forma vamos a ayudar al buen orden en el estadio y no tener dificultades que lamentar”, indicó el presidente del club, Jhonny Zeballos.

Sport Boys llega con equipo completo
El equipo de Warnes, Sport Boys llegó ayer a esta ciudad por vía aérea con el plantel completo y la finalidad clara de llevarse los tres puntos, cuando esta tarde se mida ante Atlético Ciclón por el cierre de la cuarta fecha del campeonato que es clasificatorio a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El cuadro de la ciudad oriental, arribó ayer al promediar las 16:00 y en la noche se dio cita en el estadio la Bombonera para reconocer el campo de juego.
“Llegamos tranquilos, los chicos están concentrados en el partido, sabemos que de seguro va a ser complicado, por ningún equipo local es fácil, sin embargo se tomaron las precauciones del caso y apostamos a que se harán las cosas de la mejor manera”, indicó el director técnico, Juan Rivero.
El plantel que tiene a jugadores de mucha experiencia como Joaquín Botero y Jaime Moreno están hospedados en el hotel los Parrales de esta ciudad y a las 14:00 se marchará al escenario que está ubicado en el barrio 4 de julio.
Para el partido el técnico dijo que no hay bajas, pero si “muchas ganas de jugar y ganar”.

PROBABLE ALINEACION
José Flores, Álvaro Paniagua, Wilfredo Escalante, José Solís, Carlos Escalante, Limberg Salas, Marcos Ovejero, Leandro Ferreira, Oscar Aruaz, Marcos Berrios y Reinaldo Parada.

RESULTADOS

SÁBADO 16 DE MARZO DE 2013
Real Santa Cruz 2 - Flamengo 1
Guabirá 1 - Oruro Royal 1

PROGRAMACION

DOMINGO 17 DE MARZO DE 2013
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
15:30 Atlético Ciclón - Sport Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario