\

jueves, 21 de marzo de 2013

Elecciones en el club EM Huanuni se realizarán este fin de semana

El próximo fin de semana se

realizarán las elecciones para renovar el directorio del club EM Huanuni, que tendrá a su cargo armar el equipo para intervenir en la próxima versión del tor-

neo Nacional "B", en su condición de actual campeón del fútbol

orureño.

Por normas establecidas en el club, la responsabilidad de la conducción del club, recaería en el gerente de la Empresa Minera Huanuni, Vitaliano Ojeda, en cambio las demás carteras serán reelectas, atendiendo a la buena gestión que cumplieron muchos dirigentes a quienes también por una parte se debe el título conseguido por el equipo por vez primera en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.



ENTRENADOR

Por el momento el director técnico del primer equipo, el argentino Domingo Sánchez, se encuentra en la ciudad de Trinidad, anunció que está presto para retornar a Huanuni y hacerse cargo del primer equipo.

Muchos hinchas consideran que sería bueno que Sánchez y algunos jugadores puedan continuar en el equipo de Huanuni, incluso hay el consenso en el sentido de que se pueda mantener en vigencia a la mayoría de los dirigentes de ese club.



JUGADORES

Por otra parte también se tiene

la intención de contar con el 80 por ciento de los jugadores que estuvieron el año pasado defendiendo al equipo, entre los extranjeros se encuentran los colombianos Luis Fernando Chaverra y Rito Mosquera, los brasileños Josué de Souza y Uellington Martins.

Entre los nacionales se tiene a Jorge Zapata, Miguel Ángel Cabrera, Rubín Vitingay, Erland Urgel entre otros, sin que esto quiera decir que no se contratará otros refuerzos que puedan incorporarse al equipo minero.

Una vez que se tenga conformado el directorio en pleno, se planificará el trabajo previo del primer equipo para encarar inicialmente el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro y casi de manera paralela el torneo Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario