\

miércoles, 6 de marzo de 2013

Ciclón volcó su mirada a Oruro Royal Radar activado

Con cuatro puntos en la tabla de posiciones y la presión de sus fieles seguidores, el plantel de Ciclón comenzó a pensar en Oruro Royal, elenco con quien jugarán el domingo en Tarija por la tercera fecha del Campeonato Nacional B.

El equipo tarijeño consiguió el debut deseado en la última fase del torneo, cuyo campeón tendrá el pase directo a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, pues en la primera fecha sometió a Real Santa Cruz por 4 a 1 en el estadio tarijeño. Mientras que el domingo igualó a dos goles con Flamengo en Chuquisaca.

El trabajo del equipo está concentrado en el cotejo del domingo contra el representante orureño, aunque tampoco descuida el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, por el cual hoy deberá enfrentar a García Agreda.

El técnico Milton Maygua alista la base del plantel, primero para el cotejo del torneo local donde guardará algunas fichas para recibir la visita de Oruro Royal, pues quieren cuidar el invicto y segundo subir al primer lugar de la tabla, de tal manera existe confianza en los dirigentes para alcanzar el premio, pero son conscientes que cada fecha del Nacional B será como una final para todos los equipos que buscan consagrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario