\

viernes, 22 de marzo de 2013

Llegarán sobre la hora a Montero: Ciclón descansará en Santa Cruz previo al partido con Guabirá



El entrenador del Club Ciclón, Milton Maygua, hizo conocer que el sábado en la tarde vía área se trasladarán a la ciudad de Santa Cruz donde pernoctarán para jugar el domingo en Montero ante Guabirá a partir de las 15:30.

“Vamos a viajar el sábado y el lunes estaremos retornando en la mañana, esperamos traer un buen resultado para continuar con nuestro objetivo principal que es el de devolver a Tarija la plaza a la Liga”, apuntó.
Asimismo, indicó que el delantero Leyson Lemus se encuentra evolucionando de buena manera, sin embargo, aún está en duda su participación desde el inicio en el partido del domingo frente a Guabirá.
“De los delanteros que estuvieron siendo titulares estamos viendo aún, Alahín tuvo un problema grave vamos ver hasta el sábado, hubo un problema con la clavícula y vamos a ver como evoluciona porque vamos a hacer un poco de fútbol”, añadió.
Por otro lado, hizo saber que lo que está pasando al club Oruro Royal puede ser contraproducente para el elenco ciclonista, porque les tocó enfrenta a un conjunto orureño con todos sus titulares y los equipos que aún no le enfrentaron pueden sacar réditos, ya que jugarán con juveniles.
“Tenemos que ver que pasa porque los equipos que enfrentará ahora de entrada entrarán con ventaja, pero esperamos ganar todo y no preocuparnos mucho por un rival que no vamos a enfrentar este fin de semana”, dijo.

Entrenamiento de hoy
Maygua, también informó que hoy a partir de las 11:00 hasta las 13:00 se realizará los entrenamientos en la cancha de fútbol del estadio de San Lorenzo, donde se irá viendo al equipo titular con el que jugarán el próximo domingo.
“Vamos a hacer un trabajo físico, táctico y fútbol en 30 metros para definir con qué equipo vamos a arrancar allá y alternativas para el partido, el sábado en la mañana vamos a tener un último entrenamiento en Aranjuez con juegos recreativos para cerrar y en la tarde estaremos viajando”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario