\

miércoles, 13 de marzo de 2013

Flamengo prepara defensa

La dirigencia de Flamengo se encuentra recolectando todo el material necesario para cuando la Federación Boliviana de Fútbol, a través del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD), les haga llegar oficialmente la impugnación hecha por el club Sport Boys al partido que ambos equipos disputaron el pasado sábado en Sucre.
El cuadro cruceño observó el supuesto incumplimiento de Flamengo en la norma de los jugadores juveniles, los cuales deben ser dos en cancha durante los 90 minutos; según la planilla del partido, el equipo rubronegro habría sustituido a uno de ellos (Milton Urdininea), empero, fue simplemente un error del planillero, ya que dicha situación no sucedió. El crédito chuquisaqueño conservó a sus dos jugadores sub 20 (Urdininea y William Casillas) durante todo el partido.
Al margen de ese detalle, la dirigencia rubronegra informó que ya se encuentran recolectando materiales visuales y escritos de los medios de comunicación, a ellos sumarán los informes del veedor del partido, del cuarto árbitro y del planillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario