\

viernes, 1 de marzo de 2013

Llusco no jugará contra Real Santa Cruz Sueño frustrado

El jugador Miguel Llusco no jugará el partido contra Real Santa Cruz en el estadio Jesús Bermúdez, debido a ser expulsado en el minuto 86 cuando Oruro Royal perdió ante Sport Boys el pasado sábado por la primera fecha del campeonato Nacional B.

El futbolista ingresó en la segunda etapa del encuentro en reemplazo de Diego Prado, minutos después dejó el campo de juego por torpeza. Al parecer esa será la única baja en el elenco orureño dirigido técnicamente por el brasileño Sandro Coelho.

De acuerdo con el informe del médico, todo hace parecer que esa será la única baja para ese cotejo, pues no hay jugadores lesionados de gravedad por lo que podrán ser tomados en cuenta. El compromiso contra el equipo cruceño fue programado para mañana a las 15:30

El plantel de Real Santa Cruz trabaja en la ciudad de Cochabamba con el fin de aclimatarse e ir con todo a Oruro para sumar sus tres primeros puntos. José Peña técnico del elenco cruceño realizará un cambio con relación al equipo que perdió contra Ciclón de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario