\

domingo, 31 de marzo de 2013

Video Oruro Royal 0 - Sport Boys 1


El equipo de Sport Boys, sin convencer mucho, ayer se impuso al equipo juvenil de Oruro Royal por 1 gol a 0, en el partido válido por la primera fecha de las revanchas del hexagonal final del torneo Nacional "B". El partido se disputó en el estadio "Jesús Bermúdez", ante reducida cantidad de aficionados.



EL PARTIDO

Iniciadas las acciones se pensaba que el equipo de Sport Boys de Warnes, iba a destilar un partido asomado a sus pretensiones de alcanzar una victoria que dejaría mal parado al juvenil equipo local, al tener en sus filas a jugadores experimentados como Joaquín Botero, Tiago Leitao y Jaime Moreno entre otros, pero todo quedó en simples intenciones.

Oruro Royal, en gran parte del partido jugó de igual a igual y en muchos pasajes llegó a dominar el medio campo, pero no supo capitalizar sus ataques en situaciones de riesgo para el golero visitante Miguel Ángel Mercado.

El medio campo de los decanos, por momentos se paró con más criterio que el de los "azules" de Santa Cruz, pero su línea de atacantes estuvo deslucida y muy poco hicieron en materia de remate franco.

El encuentro en esta primera parte se caracterizó por el juego del pelotazo de larga distancia, que era mal medido y se fueron perdiendo en el fondo del terreno.

Sport Boys, hizo muy poco en materia de ataque, sus principales piezas como Joaquín Botero, Rodrigo Cuéllar y Tiago Leitao, no funcionaron, perdiendo varios balones en la media línea del cuadro dirigido por Sandro Coelho. Sobre los 30 minutos del encuentro llegó el único gol del partido, un tiro libre en 30 metros del arco servido por Leitao en forma diagonal y ante una salida en falso del golero y marca deficiente en los jugadores de retaguardia, aprovechó el rebote Wilfredo Escóbar, para marcar el único gol del encuentro.



ETAPA FINAL

En la segunda etapa del partido dio la impresión de que Oruro Royal, se iba con todo sobre el arco de Mercado, que después salió lesionado, tratando de adelantar sus líneas, pero poco a poco esta in tención se fue diluyendo.

El equipo de Warnes, dio muestras de que se conformaba con el gol del primer tiempo y muyo poco utilizaba el ataque, denunciando que cuidaba el marcador del 1-0, para llevarse los tres puntos.

El árbitro Luis Yrusta tuvo algunas complicaciones, para dirigir el partido siendo frecuentemente cuestionado por las bancas de ambos rivales, muchas veces sin razón alguna.

El partido se hizo en algunos pasajes brusco, por la vehemencia de algunos jugadores "albinegros" por buscar la igualdad y los "azules", para consolidar la victoria.

Oruro Royal, tuvo algunas ocasiones propicias para llegar al empate, pero no pudo concretarlo por la falta de precisión en sus jugadores y los de Sport, solamente buscaron aguantar el encuentro.

Sandro Coelho, sobre los 70 minutos salió expulsado del campo de juego por reclamaciones airadas, enfrascándose en discusiones con agentes del orden que casi le cuestan ser recluido en los ambientes policiales, habiendo intercedido el dirigente Jaime Frías.

El encuentro ingresó en la monotonía, sin acciones de mención, salvo que a los 40 minutos, un remate de Marcos Ovejero que ingresó por Botero, estrelló el balón en el travesaño.

Sobre los minutos de adición fue expulsado el marcador Miguel Ángel Llusco, por ver dos veces la amarilla, los minutos restantes fueron de un fútbol anodino donde el equipo visitante sin mostrar nada se llevó la victoria.

SINTESIS DEL PARTIDO

ORURO ROYAL (0) SPORT BOYS (1)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

TORNEO: "Simón Bolívar" Nacional "B"

ÁRBITRO: Luis Yrusta (La Paz)

ASISTENTES: Miguel Villanueva y Ariel Quino (La Paz)

PÚBLICO: 200 personas aproximadamente



ORURO ROYAL (0): 37) Daniel Aguilar, 13) Ayrton Barco, 23) Cristhian Salvatierra, 3) Cristhian Tórrez, 16) Miguel A. Llusco; 31) Álvaro Sandoval, 6) Wilfredo Condori, 25) Gary Villegas, 24) Álvaro Ledezma; 17) Carlos Arroyo y 27) Cristhian Ancalle. D.T. Sandro Coelho.

Alternaron: 40) John Ballivián, 39) Marcelo Zenteno y 49) Rafael Díaz.

Tarjetas Rojas: Miguel Ángel Llusco.

Goles: No hubo.



SPORT BOYS (1): 1) Miguel Mercado, 45) Héctor Gaytán, 14) Cristhian Núñez, 47) Carlos Mendoza, 44) Wilfredo Escóbar, 4) José Soliz, 46) Leonardo Ferreira, 16) Marco Barrios, 19) Thaigo Leitao, 17) Rodrigo Cuéllar y 42) Joaquín Botero. D.T. David de Latorre.

Alternaron: 36) Marcos Ovejero, 40) Jaime Moreno y 38) José Luis Flores.

Tarjetas Rojas: No hubo.

Goles: Wilfredo Escóbar a los 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario