\

martes, 12 de marzo de 2013

ANF envió los $us. 1000 para Atlético Ciclón



La Asociación Nacional de Fútbol (ANF) a la cabeza de Jorge Justiniano hizo llegar los $us. 1000 para Atlético Ciclón, al igual que para los cinco clubes que también llegaron a la instancia final de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El dinero se encuentro en la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) sin embargo será entregado, una vez que la institución cumpla con los montos de las recaudaciones que por reglamento debe hacer llegar a la ATF.
“El dinero llegó la pasada semana, pero no lo hemos podido entregar a su destino, porque Ciclón tiene cuentas pendientes con la ATF, ellos tienen que hacer los aportes de los partidos jugados en la Copa Bolivia y Nacional B, pero hasta ahora no lo han hecho, una vez que si nos entreguen ese dinero, entonces se les dará el monto que envió la ANF”, señaló el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
De acuerdo al reglamento nacional, el club que no cumpla con dar los aportes a su respectiva asociación, será castigado, incluso con el descuento de puntos dentro de la tabla de posiciones.
“Nosotros les hemos hecho saber que es un peligro incumplir con este aspecto, porque les pueden quitar los puntos y esa sería una situación muy complicada para ellos”, aclaró.
Entre tanto el presidente de la ANF, Jorge Justiniano dijo que el certamen tiene un avance positivo.
“Hasta la fecha el campeonato ha sido positivo, se ve que hay equipos que están bien conformados y tienen muchas opciones de llegar a la Liga, no ha habido inconvenientes fuertes en los encuentros y eso nos tiene tranquilos, esperamos que las cosas continúen de esta manera”, apuntó.
La cima del tablero de comparaciones esta compartida por Guabirá y Atlético Ciclón, ambos tienen siete puntos y son los favoritos del certamen que finalizará el 27 de abril de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario