\

domingo, 10 de marzo de 2013

Oruro Royal juega frente a Ciclón en un encuentro de alto voltaje

Oruro Royal juega esta tarde un partido de alto voltaje con el equipo de Ciclón, en Tarija, el mismo que tendrá lugar desde las 15:30 horas, en el estadio "La Bombonera", pequeño escenario deportivo que cuenta con césped sintético.

El equipo de Oruro Royal, viajó con la ilusión de poder conseguir un resultado que le sea favorable en esta fase del hexagonal final del torneo Nacional "B", para continuar con mayor ánimo la lucha por encontrar el camino hacia el seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los royalistas en su anterior compromiso como locales se reivindicaron ganando al cuadro de Real Santa Cruz, victoria que al cabo de los dos partidos jugados los ubicó en el tercer puesto del campeonato.

El equipo decano del fútbol boliviano se encuentra, tras dos partidos jugados, con 3 unidades, producto de una derrota en el choque ante Sport Boys en Warnes y la victoria ante Real Santa Cruz.

Mientras que su rival de la tarde de hoy el equipo de Ciclón, que, como local se hace más fuerte, cuenta con 4 unidades, marchando en el segundo lugar del campeonato y con perspectivas de seguir acumulando puntos.



EQUIPO

El primer equipo de Oruro Royal, no tendrá muchas modificaciones, en cuanto se refiere al último partido, sentirá la ausencia de Franklin Herrera, quien no será de la partida por acumulación de las cinco tarjetas amarillas, contando desde la primera fase del certamen; en su puesto jugará Carlos Hermosa, además reaparecerá en el mediocampo Wilfredo Condori.

José Peñarrieta, estará en la custodia de los tres palos; Cristian Tórrez, Humberto Viviani, Carlos Hermosa y Jhosimar Prado, en la defensa; Joe Escóbar, Wilfredo Condori. Gary Villegas y Alex da Rosa, en la mitad de la cancha; Regis de Souza y Jorge Florentín como atacantes.



CICLÓN

El rival, el equipo de Ciclón, que goza de mucho predicamento en el fútbol tarijeño, también tiene el propósito de volver a ser parte del torneo liguero representando a la ciudad del Guadalquivir. Hasta el momento, los albicelestes cumplen una buena campaña, comenzaron como locales goleando por 4 a 1 al equipo de Real Santa Cruz y en la pasada fecha se anotaron un valioso empate a 2 goles como visitantes ante Flamengo de Sucre.

Esta campaña, indudablemente fortalece el ánimo del equipo para seguir cosechando puntos en el campeonato, que le puedan deparar al final la satisfacción de conseguir volver a la Liga.

Estos factores inducen a ambos elencos a jugar hasta el último segundo del partido sin regalar nada en absoluto y prometiendo un choque que será de la satisfacción de los aficionados tarijeños que gustan del buen fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario