\

viernes, 15 de marzo de 2013

Copa Simón Bolívar Nacional B Ciclón mentalizado en ganar a Sport Boys



El equipo albiceleste está mentalizado en ganar su próximo compromiso que sostendrá este domingo a partir de las 15:30 en el estadio La Bombonera ante Sport Boys de la capital cruceña

Los dirigidos por Milton Maygua, son conscientes de que aún no se ha ganado nada, si bien comparten la punta con Guabirá de Montero, ambos con 7 puntos, sin embargo quieren hacer respetar la localia y lograr que los tres puntos se queden en casa.
El cuadro pampeño, trabajo ayer por la mañana en el estadio La Bombonera, donde hicieron un trabajo en la parte física, de velocidad y reacción, complementados con un trabajo en la parte técnica y definición en espacio reducido, para luego hacer un trabajo de fútbol.
Luego del partido que sostuvo el equipo tarijeño ante Oruro Royal la pasada fecha ese cotejo dejo secuelas de lesiones dentro del albiceleste, donde hay tres jugadores que están en proceso de recuperación.
“Bruno Camilleti y Diego Rivero se movieron un poco se están recuperando, lo que si nos preocupa es Leyson Lemus, porque tiene para un día o dos de recuperación, vamos a ver para mañana (por hoy) como evoluciona, ojala podamos contar con él, el domingo, queremos encarar el partido con todo el plantel”, dijo el estratega, Maygua
El entrenador también hizo conocer, que no habrá cambios en el onceno titular que terminó jugando el pasado domingo en el Nacional B, porque están respondiendo a las exigencias del club.
“Se mantiene el onceno del equipo porque vienen rindiendo muy bien, a parte tenemos el partido de local, donde necesitamos tener de comienzo gente en la ofensiva que nos permita generar situaciones de gol y principalmente convertir que es lo que te lleva a conseguir buenos resultados “;explicó.
Maygua también mencionó que una de las falencias que tiene el equipo y donde se está mejorando es la definición, realidad que fue descubierta en el partido ante Oruro Royal.
“Se habló con los muchachos sobre el tema de definición, estamos repasando y practicando para mejorar ese aspecto, a pesar que se marcaron cuatro goles pero considero que tuvimos muchas más situaciones de gol, la idea es mejorar, Dios mediante convertir que es lo que necesitamos en este momento”, dijo.
Enfrentar a Sport Boys el domingo será otro examen que Ciclón deberá aprobar dentro del torneo del nacional B, tomando en cuenta que jugaran con un equipo que se reforzó con exfiguras del balompié nacional e internacional como Jaime Moreno, Joaquín Botero y Thiago Leitao.
“Rival que nos toca siempre lo seguimos de cerca, de los jugadores que tiene y como se manejan, tienen jugadores donde no hay que dar ventaja, si les damos opción a que ellos puedan tener situaciones dentro el área nos pueden complicar o lastimar, el fútbol es de once contra once, los muchachos están bien a partir de ahí eso nos permite pensar con mucho optimismo”; finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario