\

domingo, 10 de marzo de 2013

Video Guabira 1 - REal Santa Cruz 1


Real Santa Cruz y Guabirá jugaron un partido intenso ayer en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo que terminó en empate (1-1) ante 5.000 espectadores aproximadamente, resultado con el que los rojos siguen punteros del Nacional B y los albos continúan coleros. Henry Justiniano (47’) puso en ventaja a los rojos y el empate lo convirtió Yimmy Vaca (71’), de penal.

El primer tiempo fue monótono hasta el minuto 34, que fue cuando el árbitro Luis Orosco cobró un penal para Real y expulsó al infractor, Guimer Justiniano. El delantero Jorge Roca se encargó de ejecutar el lanzamiento, pero su disparo fue atajado por el guardameta Mauricio Cardozo. Luego, a los 41’, Roca vio la roja por una falta a Juan Pablo Rioja.

Segundo tiempo
Apenas comenzado el complemento los rojos abrieron la cuenta en una jugada que nació en un tiro libre ejecutado por Sebastián Molina al segundo palo, donde la bajó Rioja para que Henry Justiniano (47’) la empuje con el arco a sus disposición.

Guabirá hacía bien las cosas, pero en el minuto 57, Carlos Pinto, que había remplazado a Carlos Bejarano, propinó un golpe a un rival y se fue expulsado. Pinto reaparecía justamente ante Real tras un partido de suspensión por la roja que vio contra Flamengo en la primera fecha.

Con nueve jugadores los visitantes trataban de controlar el partido y lo estaban logrando, hasta que un centro de derecha a izquierda de Vaca, fue despejado claramente con la mano por Antonio Tórrez y Orosco no dudó en conceder un segundo penal al equipo dirigido por José Peña y mostrar la cartulina roja al infractor. Tórrez se fue aduciendo que antes había sido empujado por un contrincante.

El encargado de ejecutar la pena máxima esta vez fue Vaca (71’), que con potente disparó al centro del arco batió la portería de Cardozo. Era el 1-1 que a la postre fue el resultado final de un partido muy luchado.

Protestas
Al final del partido los jugadores azucareros reclamaron su actuación al árbitro Orosco, al que responsabilizaron de que se les hubiera escapado el triunfo. El DT Claudio Chacior muy molesto no quiso hacer declaraciones a diferencia del DT albo

No hay comentarios:

Publicar un comentario