\

sábado, 16 de marzo de 2013

Ciclón y Guabirá tratarán de mantenerse primeros

Con siete puntos en la tabla de posiciones, los elencos de Ciclón, de Tarija y Guabirá, de Montero tratarán de mantenerse primeros en la tabla de posiciones del torneo Nacional "B", que es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol y regentado por la Federación Boliviana de Fútbol, ya que el campeón ascenderá directamente a la Liga.

Los seis equipos clasificados a esta fase final jugaron tres fechas, el tablero es encabezado por el representativo tarijeño y cruceño, pues ambos tienen siete unidades y la diferencia de goles es la misma seis, pero el primero convirtió 10 tantos y el segundo nueve.

Mientras que Sport Boys, de Santa Cruz tiene cuatro unidades y una diferencia de menos dos y lo escolta Oruro Royal con tres, mientras que Flamengo sumó dos y el último de la tabla es Real Santa Cruz con un sólo punto.

En la capital cruceña el elenco de Real Santa Cruz recibe la visita de Flamengo, los dos están necesitados de sumar puntos. El cotejo se disputará a partir de las 15:30 en el estadio "Juan Carlos Durán".

Finalmente, el domingo a las 15:30 en el estadio La Bombonera el equipo de Ciclón jugará contra Sport Boys de Warnes, para ese encuentro los directivos pondrán a la venta más de dos mil boletos, pues hay expectativa de los hinchas tarijeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario