Flamengo de Sucre podría perder el punto que sumó frente a Sport Boys Warnes en caso de que la impugnación del club cruceño le sea favorable por la supuesta actuación de un solo jugador juvenil durante varios minutos del partido jugado el sábado, por el torneo Nacional B.
Según la planilla del partido, el juvenil Milton Urdininea habría sido reemplazado a por Facundo Ruiz desde el inicio del segundo tiempo, eso significa que el equipo local jugó el complemento con un solo juvenil y no con los dos que se exige. Sin embargo, según Flamengo, el error está en el llenado de la planilla, ya que según lo ocurrido y atestiguado por los periodistas y los espectadores, el jugador que salió de la cancha fue Carlos Dorado y no Urdininea.
Según verificó CORREO DEL SUR, durante el partido, es evidente que Urdininea en ningún momento dejó la cancha, tal como está publicado en la edición del pasado domingo.
De todos modos, Flamengo de Sucre deberá aclarar lo sucedido. “Estamos recabando filmaciones y otro tipo de pruebas que refuten lo escrito en la planilla”, señaló el dirigente Jorge Ortega.
Toda la información del Copa Simon Bolivar o Nacional B, Copa Bolivia e interprovincial de Bolivia
Temas del Blog
Equipos del Nacional B 2024
martes, 12 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario