\

sábado, 2 de marzo de 2013

Flamengo con una duda en su onceno ideal

Con una sola duda para armar el onceo inicial, Flamengo cerró sus prácticas ayer pensando en el partido de mañana, cuando reciba a Ciclón de Tarija, por la segunda fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Tras la sesión futbolística sostenida en la cancha del ex Seminario, el técnico Guido Campos reveló que aún no tiene definido al carrilero izquierdo, que por el onceno escogido debe ser un jugador juvenil. La pugna, aparentemente, está entre el chuquisaqueño Milton Urdininea y el cruceño Luis Antonio Faldín.
El capitalino fue titular en Montero, frente a Guabirá, aunque luego acabó sustituido por el oriental. Urdininea alineó ayer en la práctica de fútbol, debido a que Faldín no se presentó al entrenamiento el jueves y viernes.
“No sabemos qué ha pasado con él (Faldín), seguramente no se habituó a nuestra ciudad y se fue”, manifestó preocupado el estratega rubronegro.
Por lo demás, luego de las constantes variantes realizadas el jueves en la práctica que el equipo llevó a cabo en el estadio Patria, Campos mantuvo ayer un solo onceno en los 50 minutos de fútbol.
Juan Carlos Robles es el arquero indiscutible del plantel; los carrileros fueron Urdininea y Mijail Arnez; la dupla defensiva la conformarán Adhemir Salazar y Carlos Dorado; una línea de cuatro estará en el medio sector con el juvenil Willian Casillas, Marcelo Vildoso, Johan Castrillón y Jeison Siquita; dejando en la zona de ataque a Willians Ulloa y al argentino Facundo Ruiz.
“Tenemos que comenzar a sumar si queremos ser protagonistas”, enfatizó el estratega capitalino.


OTROS PARTIDOS
La segunda fecha del torneo de ascenso a la Liga arrancará hoy, sábado, en Oruro, con el partido entre Oruro Royal y Real Santa Cruz (15:30).
El domingo, en Montero, Guabirá recibirá la visita de Sport Boys (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario