\

martes, 19 de marzo de 2013

Flamengo responde a la impugnación de Sport Boys

La dirigencia de Flamengo responderá en estos días a la impugnación hecha por el club Sport Boys Warnes, al partido que ambos equipos disputaron el 9 de marzo, en el estadio Patria (1-1), en un compromiso válido por la tercera fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
La impugnación, que llegó a las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol, indica que el equipo capitalino reemplazó a uno de sus dos jugadores juveniles durante el cotejo, incumpliendo a la norma del torneo que indica que todos los equipos deben utilizar a dos jugadores juveniles (Sub 20) de manera obligatoria durante los 90 minutos de juego.
Sin embargo, esa infracción no sucedió como tal, ya que el cuadro rubronegro mantuvo a sus dos juveniles (Milton Urdininea y Willian Casillas) durante todo ese compromiso.
La falta pasa por el error del planillero de dicho encuentro, quien, en un cambio que se produjo a medio tiempo, hizo figurar la salida de Urdininea, siendo Carlos Dorado quien abandonó el campo de juego.


NOTIFICACIÓN
El vicepresidente del club capitalino, Jorge Ortega, informó que la notificación de la impugnación llegó a oficinas de club ayer, siendo este jueves la fecha límite para responder.
“Estamos recabando datos para demostrar que la impugnación no es cierta, reuniendo periódicos de esa fecha, grabaciones de televisión y el informe del veedor y del planillero de ese partido”, manifestó Ortega.

2 comentarios: