\

lunes, 4 de marzo de 2013

Video Flamengo 2 - Ciclon 2



La falta de contundencia, actitud y oficio de Flamengo, le impidió sumar una victoria ayer, sobre Ciclón de Tarija, con quien igualó 2-2 en el estadio Patria, en un partido correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final de la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Mijail Arnez (12’) y Juan Carlos Robles (55’) parecían darle una cómoda victoria al campeón chuquisaqueño, empero, Alaín Saavedra (91’) y Diego Rivero (93’) fueron los héroes del crédito chapaco, que rescató una unidad en condición de visitante.
Arnez, un volante que fue acomodado como carrilero derecho, demostró su vocación ofensiva al encarar una jugada por su banda, que acabó con un remate al fondo de las mallas. Era el 1-0, cuando se cumplían los 12’.
Tras la apertura del marcador, el técnico local, Guido Campos, se desvaneció producto a la “presión alta”, según explicaron los galenos que lo asistieron. Afortunadamente, tras ser trasladado a un centro hospitalario, se supo que su condición había mejorado.
A los 28’, el argentino Facundo Ruiz fue derribado en el área visitante y el árbitro del partido, Piter Guerrero, decretó el tiro penal, que un minuto después Arnez no pudo convertir. Su remate fue muy esquinado y se perdió cerca del palo derecho de Poquiviqui.
Sin más emociones acabó la primera parte. El complemento arrancó con la misma dinámica, Flamengo buscando el arco contrario y Ciclón tratando de frenar esas arremetidas.
Ezequiel Rodríguez, que minutos antes había reemplazado a su coterráneo Ruiz, remató el esférico dentro del área, que chocó en las manos del defensor Alejandro Méndez. El árbitro, que estuvo cerca de la jugada, no dudó en marcar la pena máxima. Esta vez el responsable de patear el penal fue el golero Robles, que no se equivocó en su decisión y anotó el 2-0 a los 10’ del complemento.
Este resultado, en vez de mermar al equipo visitante, le dio fuerzas para reaccionar y buscar un resultado positivo.
Después de varios intentos, en el filo del partido, cuando se cumplía el primero de los cinco minutos de adición, Alaín Saavedra empujó con cabeza un centro desde la derecha para anotar el descuento (2-1).
Sólo dos minutos después llegó el empate. Tras un mal despeje en el área capitalina, Diego Rivero calzó un balón para fusilar a Robles y decretar el 2-2 final.
Flamengo desperdició la oportunidad de sumar de a tres en casa y suma un punto en dos partidos; por su parte, Ciclón rescató una unidad fuera de su reducto y totaliza cuatro puntos.

Flamengo 2

Juan Carlos Robles
Adhemir Salazar
Carlos Dorado
Mijail Arnez
Milton Urdininea
Marcelo Vildozo (2)
Willian Casillas
Jeison Siquita (3)
Johan Castrillón
Willians Ulloa
Facundo Ruiz (1)
DT. Guido Campos
Goles:
12’ Arnez
55’ Robles
Cambios:
53’ E. Rodríguez (1)
61’ Jorge Daza (2)
85’ Darío Yegros (3)
Amarillas:
45’ Ruiz
27’ Dorado
42’ Castrillón
56’ Rodríguez
66’ Urdininea

Ciclón 2

Luis Poquiviqui
Adrián Cúcaro
Cristian Viluyo
Delfor Sánchez
Alejandro Méndez
Eduardo Puña
Gerardo Castellón
Nicolás Canalis
Cristian Valencia
Leysun Lemus
Alaín Saavedra
DT. Milton Maygua
Goles:
91’ Saavedra
93’ Rivero
Cambios:
57’ Bruno Camelletti (1)
71’ Diego Rivero (2)
77’ Juan Algarañaz (3)
Amarillas:
7’ Canalis
41’ Méndez
42’ Cúcaro

TABLA DE POSICIONES

Equipos PJ GD PTS.

1. Guabirá 2 +6 6

2. Ciclón 2 +3 4

3. Oruro Royal 2 0 3

4. Sport Boys 2 -2 3

5. Flamengo 2 -2 1

6. Real Santa Cruz 2 -5 0

Los resultados – 2da. Fecha

Sábado 2 de marzo de 2013
Oruro Royal 2-0 Real Santa Cruz
Domingo 3 de marzo de 2013
Flamengo 2-2 Ciclón
Guabirá 5-1 Sport Boys

Lo que se viene – 3ra. Fecha

Sábado 9 de marzo de 2013
Real Santa Cruz vs. Guabirá
Flamengo vs. Sport Boys
Domingo 10 de marzo de 2013
Ciclón vs. Oruro Royal

No hay comentarios:

Publicar un comentario