\

martes, 19 de marzo de 2013

Ciclón trabaja pensando en Guabirá de Montero



Luego del empate en casa (0-0) ante Sport Boys de Santa Cruz, el elenco de Atlético Ciclón volvió a las prácticas la mañana de este lunes en el estadio La Bombonera pensando en Guabirá, equipo al cual visitará el 24 de marzo en Montero por la quinta fecha de la última ronda de la Copa Simón Bolívar Nacional B.

El plantel trabajó ayer por la mañana en el escenario que está ubicado en el barrio 4 de Julio donde los jugadores que fueron de la partida en el encuentro del domingo realizaron un entrenamiento liviano de regeneración de cargas, mientras que el resto continúo con la exigencia física.
“Se dieron las situaciones pero el gol no llegó, el empate nos deja un sabor amargo, pero no tenemos que desanimarnos, estamos en buen camino, ahora tenemos que ir a pelear de visitantes, hay que ir a buscar el resultado que nos permita seguir subiendo y estar primeros para buscar el objetivo que nos hemos trazado desde que inicio este proyecto”, mencionó el director técnico, Milton Maygua.
Además dijo que hoy se realizará un trabajo de gimnasio por la mañana y al terminar se trasladarán a La Bombonera para seguir trabajando.
“Ahora hay que pensar en el rival que tenemos que enfrentar, corrigiendo los errores y mejorando la parte táctica, porque sabemos que jugaremos ante un equipo bastante complicado, al igual que todos”, indicó Maygua.
Entre tanto el presidente del club, Jhonny Zeballos, hizo saber que se está tramitando el viaje del equipo y hasta hoy se confirmará el día en el que se saldrá rumbo a la ciudad oriental.
Para el partido ante Guabirá, Ciclón tendrá el retorno del delantero, Leyson Lemus, que no pudo jugar el pasado domingo por una contractura en la pierna derecha y el central argentino, Adrián Cucaro, que no pudo jugar por acumulación de tarjetas amarillas.
Para la siguiente fecha se tiene en capilla a Eduardo Puña con la acumulación de 4 tarjetas amarillas, Nicolás Canalis lleva 3, Delfor Sánchez 1, Aldo Almazan 2, el atacante, Alahin Saavedra tiene 3 amonestaciones, Luis Poquiviqui 2, Gerardo Castellón tiene 3 y Alejandro Méndez 2 tarjetas amarillas.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 23 DE MARZO DE 2013
SUCRE
15:30 Flamengo - Oruro Royal
WARNES
15:30 Sport Boys - Real Santa Cruz
DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013
MONTERO
15:30 Guabirá - Atlético Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario