\

lunes, 27 de marzo de 2017

Castillo está a cuatro del líder tras empatar en Tarija

Atlético Bermejo no se pudo hacer respetar en casa, empató ayer por la tarde con el representativo de Ramiro Castillo (1-1), con lo que el plantel alteño avanzó al segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo Nacional B, serie A.

Los alteños, con 5 unidades, están a cuatro del puntero de la serie, el representativo de Destroyers (9), que un día antes habían goleado a Always Ready por 4-0 en el estadio Tahuichi Aguilera. Los albirrojos de La Paz, son terceros con cuatro puntos, uno más que Universitario del Beni, mientras, el plantel de Atlético Bermejo es último con tan solo un punto.

Sin embargo, parecía que la situación iba a ser diferente para los tarijeños, que anotaron el primer tanto, a los 29 minutos del primer tiempo, mediante José Cáceres, quien aprovechó un descuido de la zaga alteña. Unos minutos antes, los tarijeños habían desperdiciado la opción de anotar, mediante el mismo jugador. Había una superioridad manifiesta de los tarijeños, por lo que no extrañó el tanto de la apertura. En el segundo tiempo, las cosas cambiaron, porque los alteños se fueron en procura del tanto del empate, ahí surgió la experiencia de Diego Aroldo Cabrera, el experimentado atacante de Ramiro Castillo, quien fue un constante peligro para la valla del cuadro tarijeño, que buscò cuidar a diferencia inicial a su favor. Sin embargo, Cabrera es cosa seria, porque sobre los 31 minutos, anotó el tanto del empate, en lucida acción personal. Los últimos minutos fueron jugados intensamente, con ambos en procura del tanto de la victoria, pero el gol no llegó porque los arqueros de ambos bandos, respondieron cuando fueron exigidos. Los alteños sumaron, y están al acecho de Destroyers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario