\

miércoles, 27 de marzo de 2013

Flamengo responde fuera de término y pierde un punto

El Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación Nacional de Fútbol resolvió a favor de Sport Boys Warnes de Santa Cruz la impugnación que presentó contra Flamengo de Sucre por una supuesta actuación irregular de sus jugadores juveniles.
La resolución no pasa porque el cuadro cruceño tuvo razón en su impugnación, sino, porque el campeón chuquisaqueño respondió fuera de terminó, según informó la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).
“Hemos recibido el documento el lunes y lo hemos derivado al club, en el que indica que Flamengo presentó tarde su respuesta sabiendo que tenía tres días de plazo”, informó el presidente de la ACHF, Exequiel Carrasco.
Explicó que Flamengo habría conocido oficialmente la impugnación el viernes 15 de marzo, pero recién respondió al Tribunal el miércoles 20.
Sport Boys se aprovechó de un error involuntario del planillero Ricardo Choqueticlla, quien se equivocó en anotar la sustitución de Carlos Dorado por la de un juvenil, lo que obviamente está fuera del reglamento, ya que cada equipo debe jugar todo un partido con dos juveniles.
Las pruebas acumuladas por Flamengo no sirvieron de nada. En ese contexto, el cuadro de Santa Cruz se beneficiará con tres puntos, mientras que el rubronegro perderá el punto producto del empate 1-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario