\

domingo, 19 de agosto de 2012

Sport Club y San José clasificaron a semifinales del

Los elencos de SAN José der Santa Cruz y Sport Club de Bermejo, se clasificaron a las semifinales del Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones, tras obtener sendas victorias en la segunda fecha que se disputó en la víspera en el Estadio “Fabián Tintilay” de Bermejo.

TRIUNFO CRUCEÑO

En el primer encuentro el onceno de San José de Santa Cruz se impuso fácilmente a Atlético América de Potosí por 6 goles a 0 y se convirtió en el primer semifinalista de la serie que se disputa en la ciudad de Bermejo.

El partido fue un monólogo del buen equipo cruceño que virtualmente no tuvo rival imponiendo condiciones desde el mismo inicio del partido, la media docena de goles de San José fueron concretados por Darwin Figueroa y José Vaca en 2 ocasiones, Osman Menacho y Raúl Rivero.

TRIUNFO BERMEJEÑO

En el cotejo de fondo el anfitrión Sport Bermejo superó por 2 a 0 a Challapata de Oruro y se aseguró el pase a las semifinales que podrían jugarse en el “Fabián Tintilay” de Bermejo, en caso de que el equipo de Municipalidad de Yacuiba no avance a esta instancia.

El segundo triunfo de Sport Club en esta serie llegó como consecuencia de los goles señalados por Paul Cruz y Luis Alejandro Tapia.

ULTIMA FECHA

Esta tarde se juega la última fecha de la serie de Bermejo, en el primer partido a las 14.00 horas jugarán Atlético América de Potosí y Challapata de Oruro que definirán el último logar en la tabla de posiciones.

En el partido estelar a las 16.00 horas en duelo por el primer puesto, medirán fuerzas los elencos de Sport Club y San José, que sin duda alguna fueron los mejores equipos de esta serie u que seguramente brindarán un vibrante partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario