\

sábado, 18 de agosto de 2012

Sport Bermejo debuta con goleada ante Atlético América de Potosí po

n el Estadio “Fabián Tintilay” de Bermejo, ayer comenzó la serie B del Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones, donde se registró el sorpresivo auto marginamiento del equipo Viacha Fútbol Club de La Paz, por lo que solamente participarán 4 equipos.

A raíz de la ausencia del equipo paceño, fue reformulado el fixture de esta serie, que solamente tendrá 3 jornadas, estando previsto culminar el próximo domingo, con la clasificación de los 2 primeros a Las semifinales.

GOLEADA CRUCEÑA

En el primer encuentro San José de Santa Cruz consiguió la primera goleada de este torneo al apabullar a Challapata de Oruro por 5 goles a 0, tras una manifiesta superioridad a lo largo de los 90 minutos.

Los goles del cuadro cruceño fueron anotados por Osmar Menacho en dos oportunidades, Marcelo Escalante, Darwin Figueroa y José Mercado.

TRIUNFO BERMEJEÑO

En el partido de fondo la representación de Sport Club de Bermejo se impuso a Atlético América de Potosí por 5 goles a 0, con tantos obtenidos por Jorge Luis Rodríguez en dos oportunidades, y de a uno completaron la goleada, Dorian Moscoso, Paul Cruz y Sergio Jirón.

SEGUNDA FECHA

Esta tarde se jugará la segunda fecha, a las 18.00 horas se enfrentarán los elencos de San José de Santa Cruz y Atlético América de Potosí, en lance estelar a las 16.00 horas rivalizarán Sport Bermejo y Challapata de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario