\

miércoles, 15 de agosto de 2012

Se inicia el Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones

En las ciudades de Yacuiba y Bermejo se inicia el Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones, que contará con la participación de 10 equipos y que clasificará al campeón para la Copa Simón Bolívar-Nacional B y al subcampeón para la Copa Bolivia.

En las dos series se jugará una verdadera maratón de partidos ya que la primera fase se jugará en 5 días consecutivos y tras descansar un día se jugarán las semifinales y al día siguiente las finales.

En la serie de Yacuiba participarán el anfitrión Municipalidad, Tiquiyapa de Cochabamba, Atlético San Borja de Beni, Atlético Porvenir de Pando y Real Candua de Chuquisaca, mientras que en Bermejo estarán Sport Bermejo, San José de Santa Cruz, Atlético América de Potosí, Viacha Fútbol Club de La Paz y Challapata de Oruro.

Las semifinales y finales se jugarán en Yacuiba en tanto y cuanto no se clasifique el equipo de Bermejo, en cuyo caso será anfitrión solamente de no clasificar el equipo yacuibeño.

Este certamen será controlado por dirigentes de la A.T.F. y del Comité Técnico Superior de la F.B.F. que se constituirán en las próximas horas a las dos sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario