\

martes, 28 de agosto de 2012

Regis de Souza, se suma a Oruro Royal

El conocido jugador brasileño Regis de Souza, se sumó desde ayer a la plantilla del primer equipo de Oruro Royal, con el objetivo de sus dirigentes que persiguen lograr ganar el campeonato de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", para automáticamente ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El equipo que ahora se encuentra bajo la dirección técnica del Sandro Coelho, el pasado sábado del presente mes tuvo su debut en el campeonato local de la primera "A", habiendo logrado su primera victoria ante el equipo de Genaro Frontanilla por el marcador de 3 goles a 2, quizás el equipo no rindió como se esperaba, pero se debe de tomar en cuenta que el rival cuenta con jugadores de buen corte técnico, habiendo complicado el encuentro, donde el peso del debut es siempre contraproducente para cualquier equipo.

Regis de Souza, se convirtió en una de las figuras de primer nivel en el equipo de San José, en el torneo profesional del 2009, incluso en el torneo internacional haciendo trío atacante junto a Aquilino Villalba y Oscar Díaz, para luego alejarse de la institución para jugar en The Strongest, actualmente es una pieza fundamental en Oruro Royal, de quien se espera una buena labor en especial en el torneo de la Copa "Simón Bolívar".

PRESENTACIÓN

La presentación de Regis de Souza, se realizó a las 11:00 en la secretaría permanente del Oruro Royal Club, con la presencia del presidente de la entidad decana José María Frías, el Dr. Jaime Frías, como primer vicepresidente y el secretario general Ivar Alberto Cortez.

José María Frías García, indicó en la presentación del jugador los siguiente: "Es otro día especial para el Oruro Royal Club, porque hoy se lleva a cabo la firma de contrato con el Club de Regis de Souza de gran recorrido en el fútbol nacional y que se su paso por el club sea de mucho éxito, estamos buscando gente de trayectoria, nos falta un par de jugadores más para poder contar con un equipo que pueda tener un rendimiento eficaz en el torneo de la Copa Simón Bolívar, Nacional "B".

REGIS DE SOUZA

El conocido jugador que un par de años atrás se constituyó en el ídolo del primer equipo de San José, por su buen trato al balón y explosivo en el área, convirtiéndose en uno de los grandes goleadores que tuvo el cuadro orureño en los últimos años.

Una vez que Regis dejó estampada su firma en el documento contractual que le liga a la institución decana para el campeonato de la Copa "Simón Bolívar" Nacional "B".

"Agradecido por la oportunidad de que me brinda el Club Oruro Royal, para mí es un nuevo desafío para llegar con el club al título del torneo, para ello pondré toda mi experiencia y me siento muy feliz de volver a Oruro", finalizó Regis de Souza

No hay comentarios:

Publicar un comentario