\

miércoles, 8 de agosto de 2012

Para el Nacional B: Cinco refuerzos confirmados en el club García Agreda

Cinco refuerzos fueron confirmados en García Agreda para enfrentar la Simón Bolívar Nacional B, es el caso de Arístides Núñez, Wilder Arévalo, Jhon Tito, Juan Pablo Sánchez y José Luis Iturri. Tanto Núñez, Tito e Iturri volverán a vestir la casaca de la “V” azulada después de haber pasado por diferentes clubes, mientras que Sánchez que llega desde Trinidad y Arévalo, formarán parte por primera vez del plantel.
“El 20 de agosto vamos a arrancar con la pretemporada con la presencia de los refuerzos, ya tenemos confirmados a cinco jugadores, hasta el viernes vamos a determinar a otros jugadores, sin embargo el técnico Romanello está manejando una nómina preliminar”, indicó el titular del elenco del barrio las Panosas, David Galdo.
Para el 13 de este mes se tiene previsto el inicio de “casa talentos” en el complejo deportivo García Agreda.
“Primero estamos convocando a los jugadores tarijeños, queremos apelar a los deportistas de nuestra ciudad, para luego empezar la pretemporada”, apuntó Galdo.
Añadió también que se traerá a jugadores que tengan el perfil que quieren s dentro del marco de los acuerdos con austeridad, “no queremos jugadores caros, porque no estamos en las condiciones de pagar jugadores con altas pretensiones”, afirmó.
En los próximos días el presidente volverá a viajar a la localidad de Bermejo para cerrar el tema de auspicios, pues es prácticamente un hecho que el plantel de García Agreda jugará allí la fase de clasificación de la Copa Bolivia Nacional B.
“Haré un tercer viaje para definir el tema de auspicios, el tema organizacional, vamos a reafirmar todos los mecanismos para tener un buen torneo”, finalizó.
García Agreda representará a Tarija en el torneo Nacional B como campeón del torneo local 2011-2012, y buscará su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
GRUPO 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario