\

domingo, 19 de agosto de 2012

Jornada de empates en el Nacional

El anfitrión Municipalidad volvió a empatar y se le complica la clasificación

Con sendos empates se cumplió la segunda fecha del Campeonato Nacional Provincial de Clubes Campeones de fútbol, que se disputó el sábado por la tarde en el Estadio “Néstor Paz Galarza” de Pocitos, donde pese a no jugar se mantiene como líder de las posiciones el equipo de Atlético San Borja de Beni.

AGONICO EMPATE

En el primer encuentro el debutante Tiquipaya de Cochabamba y Municipalidad Porvenir de Pando dividieron honores 3 a 3, en un entretenido partido, arduamente disputado por parte de ambos equipos que protagonizaron un cotejo con muchas alternativas en el tanteador.

Los vallunos se pusieron en ventaja con tanto logrado por Adrián Saga a los 11 minutos de iniciado el partido, pero los benianos dieron vuelta el resultado con goles logrados por Elvis Fernández a los 24 minutos y Alex Guidi a los 36, terminando la primera fracción con triunfo de Porvenir por 2 goles a 1.

En el inicio de la parte complementaria Tiquipaya logró la paridad en el tanteador por intermedio de Celso Escóbar a los 7 minutos, sin embargo a los 24 minutos los pandinos se volvieron a poner en ventaja con tanto de Franz Zaga, pero a falta de 4 minutos para la expiración del partido Juan Pablo Quena logró el tanto del empate para el equipo cochabambino, finalizando el partido con empate en 3 goles por lado.

MUNICIPALIDAD VOLVIO A EMPATAR

En el encuentro de fondo, Municipalidad de Yacuiba logró un discreto empate sin goles frente a Real Candúa de Chuquisaca y complicó sus aspiraciones de clasificar a las semifinales de este certamen.

Los locales por momentos fueron francos dominadores de las acciones, pero fallaron reiteradamente en la puntada final, mientras que los capitalinos un tanto disminuidos por las expulsiones sufridas en su debut, se abroquelaron en su defensa esporádicamente apelaron al contragolpe, pero ninguno de los dos pudo romper el 0 a 0 de este partido.

TERCERA FECHA

Esta tarde se juega la tercera fecha donde el local Municipalidad tendrá jornada de descanso, en el primer partido a las 14.00 horas jugarán Tiquipaya y Atlético San Borja de Beni, que de obtener la victoria, se afirmará en la punta de las posiciones.

En el cotejo de fondo a las 16.00 horas se enfrentarán los oncenos de Municipalidad Porvenir de Pando y Real Candúa de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario