\

jueves, 23 de agosto de 2012

Entrenamientos en el Oruro Royal se intensifican en estos días

El primer equipo de Oruro Royal, comenzó a intensificar sus aprestos para intervenir tanto en el campeonato local que se iniciará el próximo sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" y la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", con el propósito de hacer una buena campaña en ambos torneos.

El equipo cuenta con una buena plantilla de jugadores, la dirigencia del club hizo los esfuerzos necesarios como para armar un buen plantel, de manera que se pueda retener el título del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Los entrenamientos del plantel royalista, se desarrollan al mediodía en su propio campo deportivo, donde el preparador físico Alfonso Aquino, es bastante exigente en este factor considerado como importante para el rendimiento de cada uno de los jugadores, quienes deben estar en las mejores condiciones posibles para el campeonato en especial para la Copa "Simón Bolívar".

La primera etapa del campeonato de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B", se iniciará el próximo 29 de septiembre, el cuadro decano estará en el grupo "B", compartiendo con los equipos campeones de La Paz y Cochabamba, además que estarán también los equipos que hayan logrado los primeros tres casilleros en el torneo de la Copa "Bolivia", donde juegan los equipos subcampeones, el campeón del torneo provincial y los recién descendidos de la Liga del Futbol Profesional Guabirá y Real Mamoré.

MOVIMIENTOS TÁCTICOS

De acuerdo con las instrucciones del director técnico Sandro Coelho, el equipo en diferentes grupos hizo los movimientos tácticos con los cuales buscará el mejor rendimiento del equipo.

Los jugadores de mayor jerarquía que están en la plantilla de los decanos, son sin duda Alex da Rosa y el defensor central Limbert Pizarro, además de Franklin Herrera, existen otros jugadores que también vienen impresionando en forma favorable como en el caso del paraguayo Elías Molinas, el brasileño Jefferson Oliveira y el nacional Cristian Salvatierra que proviene de Oriente Petrolero.

Oruro Royal, en el campeonato de la AFO, jugará en la serie "A" con los equipos de Deportivo Sabaya, San Isidro, Rosario Central, Atlético La Joya y Genaro Frontanilla. Hoy por la noche en el Consejo Central de la AFO se aprobará el rol de partidos para la primera fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario