\

miércoles, 22 de agosto de 2012

Club Atlético Ciclón Equipo modelo 2012-2013 será presentado mañana

El equipo modelo 2012-2013 del club Atlético Ciclón será presentado el jueves 23 de agosto en horas de la noche, el ambiente se lo definirán hoy hasta el mediodía, pero se prevé que sea la casa cívica. Los nombres de 36 jugadores que formarán parte del plantel “albiceleste” serán dados a conocer mañana en un acto donde se contará con la presencia de los hinchas, autoridades, seguidores, cuerpo técnico y actual directorio a la cabeza de Juan Carlos Estrada.
“Nos hemos reunido con el directorio y se ha determinado que el jueves en la noche se va a presentar de manera oficial a todo el plantel de Ciclón con el que se va a trabajar tanto para el torneo Copa Bolivia, como también para el campeonato local, puesto de que vamos a tener un equipo de 22 jugadores para un torneo y el resto quedará para el torneo de la Primera A”, informó el director técnico del plantel, Milton Maygua.
El lugar del acto se confirmará hasta hoy al medio día, debido a que aún no consiguieron el permiso para realizarlo en la casa cívica de esta capital, ubicada en el frontis de la plaza Principal.
“Los dirigentes se están movilizando para que se nos pueda prestar el ambiente del Comité Cívico, sino se va a tener que ver otro lugar, pero de todas maneras eso lo vamos a conocer hasta mañana (hoy) al medio día”, aseguró Maygua.
El estratega indicó que están cumpliendo con la tercera semana de pretemporada, destacando la entrega de jugadores, pero no está conforme con la falta de escenarios deportivos para trabajar con normalidad.
“La gente está respondiendo de la mejor manera, ellos se están entregando al máximo, se está cumpliendo con lo cronograma que teníamos previsto, porque sabemos que tenemos que estar en las mejores condiciones para este campeonato, tomando en cuenta sobre todo que vamos a jugar como locales”, indicó el técnico.
Asimismo lamentó la falta de campos deportivos para poder trabajar con normalidad.
“Nosotros teníamos previsto trabajar todos los días en doble turno, pero lamentablemente estamos sufriendo por la falta de campos deportivos, eso está evitando que podamos trabajar con normalidad y está interrumpiendo nuestro plan de trabajo”, apuntó Maygua.
Los jugadores fueron citados hoy a las 10:00 en el complejo de Aranjuez y en la tarde dependerá de la disponibilidad de escenarios.
Por último indicó que están cerrando la mayoría de las contrataciones con respecto a refuerzos buscando armar un equipo competitivo.
“Prácticamente ya tenemos todo el plantel, aunque algunos nombres aún no están confirmados, pero los vamos a dar a conocer el jueves en la presentación”, finalizó.
Los confirmados
En el equipo ya están confirmados; Luis Poquiviqui, Juan Carlos Salces y Rodrigo Martínez.
Los defensores Aldo Almazán, YamilMealla, Adrián Cucaro, Delfor Sánchez, Wilver Viluyo, Eduardo Puña, Abraham Nieves, Diego Guillén, Ángel Montenegro y Leodan Zenteno.
Los volantes, Cristian Valencia, Nils Romero, Boris Miranda, Nicolás Canalis, Jammer Roca, Cimar Mena, Gerardo Castellón, Rolando Sánchez, Erick Rivarola y Alex Gudiño.
Y los delanteros; Leyson Lemos, Luis Sillero, Alaín Saavedra, Sergo Reinoso y Primero Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario