\

miércoles, 8 de agosto de 2012

Ciclón sumó a Castellón y Poquiviqui para la Copa Bolivia

La tarde de ayer llego a Tarija, el jugador colombiano Leison Lemos, el segundo refuerzo para el cuadro de Ciclón, que tiene que encarar la Copa Bolivia que comenzara el próximo mes de septiembre, el colombiano, llego a Bolivia para jugar en primera instancia en el club Sport Boys de la ciudad de Warnes Santa Cruz, asimismo estuvo en el club Universidad de la ciudad de Santa Cruz donde incluso jugó la Copa Simón Bolívar, el colombiano agradeció al entrenador Milton Maygua porque fue quien lo recomendó para que pueda llegar al club.

Asimismo en el entrenamiento de la víspera, las novedades en Ciclón, fueron la presencia de Gerardo Castellón y Luis Poquiviqui, ambos tendrían algo acordado con la dirigencia de manera verbal pero los próximos días cerraran la vinculación.

“Bueno hoy (ayer), llego el colombiano Lemos y también se sumaron al equipo los jugadores Castellón y Poquiviqui, y de poco nos vamos armando como equipo, esperando que podamos concretar lo más antes posible también que puedan llegar los próximos refuerzos”, asevero el Presidente del club Juan Carlos Estrada.

Para esta jornada también se espera el arribo de Jamer Roca que el año pasado estuvo en Petrolero de la ciudad de Yacuiba, el pandino viene también en calidad de refuerzo, y seguramente será un aporte fundamental por la experiencia que tiene.

Asimismo para esta jornada se tiene previsto la reincorporación de Joe Escobar, quien vino el fin de semana, pero volvió a Cochabamba para traer sus pertenencias y poder establecerse en Tarija.

CASTELLÓN Y POQUIVIQUI

Gerardo Castellón que hasta hace poco estaba cerca de jugar en Petrolero de la ciudad de Yacuiba, se sumo a los entrenamientos de Ciclón y tendría casi todo arreglado con el club, simplemente faltan ultimar algunos detalles, mientras que lo de Luis Poquiviqui, que desde hace algunas semanas atrás se manejaba como posibilidad ahora se concreto su llegada al cuadro de Maygua, y como se diría en el fútbol cruzo a la vereda del frente porque la anterior gestión estuvo jugando en el cuadro de García Agreda.

VISITA

En la práctica de la víspera también estuvo como visita el entrenador nacional José “Pepe” Peña, quien también años antes estuvo dirigiendo al club Atlético Ciclón, hasta hace poco el estratega saco campeón al club Real Santa Cruz, de su respectiva asociación.

ENTRENAMIENTOS

Hoy el equipo hará un entrenamiento en un solo turno, desde las 10.00 de la mañana harán pruebas de gimnasio, mientras que después se trasladaran a la cancha del barrio La Pampa, para continuar con un sesión de fútbol en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario