\

sábado, 11 de agosto de 2012

Ciclón presenta equipo oficial el 13 de agosto

El 13 de agosto con lugar y hora a confirmar se realizará la presentación oficial del elenco de Atlético Ciclón modelo 2012-2013 que enfrentará la primera versión de la Copa Bolivia a partir del 7 de septiembre en esta capital. El titular del “equipo del pueblo”, Juan Carlos Estrada, informó que en el transcurso de esta jornada se confirmará la hora y lugar para dar a conocer la nómina oficial de todo el plantel.
“Para el lunes es oficial la presentación, hasta mañana vamos a confirmar el lugar y la hora, nosotros este fin de semana vamos a trabajar en la contratación de jugadores, para oficializarlo todo el lunes, porque ya se tiene que trabajar solo con la gente que sea del plantel”, indicó Estrada.
El pasado miércoles se sumaron al cuadro el colombiano Leyson Lemos y el volante ex Petrolero, Jammer Roca, ambos firmaron sus contratos.
“Los dos jugadores ya han sido contratados, ellos son del plantel, al igual que ellos se está analizando a otros jugadores que posiblemente se los tome en cuenta”, añadió el dirigente a tiempo de aclarar que hoy llegará un jugador desde la ciudad de Cochabamba, que es enviado por el técnico Silvio Rojas.
“Aún hay gente que está viniendo a probarse, ellos se someterán a la evaluación que les hará el técnico Maygua”, señaló.
De la base del plantel continuarán; Adrián Cucaro, Luis Sillero, Yamil Mealla, Diego Arias, Francisco Arias, Rolando Sánchez, Nicolás Canalis, Primo Romero, Eduardo Puña, Rodrigo Martínez y el retorna el meta Luis Poquiviqui.

Trabajo del equipo
Ayer el equipo entrenó por la mañana en el gimnasio del estadio IV Centenario y por la tarde tuvo una práctica técnica en la cancha del barrio La Pampa.
Para hoy se planificó un circuito en arena (zona la Angostura) por la mañana y por la tarde se trabajará en la cancha San Marcos. Mientras que el domingo se entrenará a un solo turno en la cancha San Marcos.
“Se está viendo también de hacer partidos de prueba para que el profesor tenga un mejor panorama”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario