\

domingo, 30 de noviembre de 2014

Atlético Bermejo vino con la misión de ganar y clasificar al hexagonal

La delegación del Club Atlético Bermejo llegó a la capital en la tarde de ayer y esperar el partido que se jugará esta tarde frente a Ciclón el partido se iniciará a partir de horas 16:0 en el estadio IV Centenario.
El entrenador, Alberto Enríquez, tiene definió el equipo base que saldrá esta tarde al terreno de juego desde el minuto inicial, es el mismo equipo que el pasado domingo venció al elenco de Fancesa de Sucre en el estadio, Fabián Tintilay de Bermejo.
“Es un partido importante, sabemos que Ciclón es un equipo muy bueno, seguramente se va querer hacer fuerte en su casa por la barra y la hinchada que tiene, pero nosotros hemos trabajado durante la semana con la misión de sumar las tres unidades en juego, estamos muy confiados”, manifestó el entrenador, Alberto Enríquez.

LAS BAJAS
Por otro lado, manifestó que no estarán esta tarde los jugadores Eladio Centurión y Miguel Arias, porque durante las dos semanas no pudieron recuperarse de sus lesiones, pero hay gente para el recambio, se vio el pasado fin de semana cuando se jugó frente a Fancesa de Sucre.
De la misma, manera hizo la invitación a toda la hinchada que reside en Tarija para que asistan al estadio y de esa manera alentar al equipo
“Esperamos al jugador número 12 para alentar y hacer la barra ya que el fútbol es una fiesta y es la pasión del deporte de multitudes, esperemos hacer un buen papel dentro de todo y siempre esperando que la barra nos aliente de buena manera a los jugadores que son los que se alienta de esta motivación”, manifestó.

BUSES PARA EL VIAJE
El vicepresidente del Club Atlético Bermejo y gerente propietario de transporte expreso El Bermejeño, Daniel Condori, pondrá dos buses a disposición de los hinchas y de la barra del club para que se trasladen desde Bermejo a Tarija gratuitamente, el viaje esta previsto a las 09:00 de la mañana desde la plaza, Narciso Campero y retornarán a horas 18:30.
“El partido es clave para asegurar el pase al hexagonal y seguir soñando en jugar en la Liga Profesional, pero eso lo lograremos con el apoyo de toda la población”, declaró Condori.

No hay comentarios:

Publicar un comentario