\

domingo, 9 de noviembre de 2014

Atlético Bermejo va en busca de la clasificación al hexagonal

El plantel de Atlético Bermejo, enfrentará esta tarde al cuadro de Quebracho de Villa Montes, cumpliendo la cuarta fecha del campeonato oficial que controla la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), el compromiso se jugará a partir de horas 16:00 en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad fronteriza de Bermejo.
“Vamos por los tres puntos ante Quebracho de Villa Montes, somos fuertes de local, esperamos no decepcionar a la gente porque sabemos que la gente nos va apoyar este domingo y esperamos que puedan quedar los tres puntos para Atlético Bermejo y asegurar estar dentro del hexagonal, el plantel está completo”, declaró, el entrenador del elenco bermejeño, Alberto Enríquez.
Asimismo, dijo que son mínimo los lesionados, con los descansos que se les da ya están en condiciones para poder jugar y ellos esperan con ganas cada partido, es el secreto de tener un equipo completo a disposición.
De la misma, manera invitó a la población para que vaya apoyar con su entrada al Fabián Tintilay, también agradeció a toda la población que respalda el trabajo y al plantel, se espera que lo siga apoyando a su equipo, porque Quebracho es un buen equipo con jugadores jóvenes y dará pelea, será un buen espectáculo para que la gente no salga decepcionada.
Por su parte, el vicepresidente del club Atlético Bermejo, Daniel Condori, dijo que está coordinando con René Mendieta, quien también forma parte de la comisión deportiva, para que el estadio Fabián Tintilay quede en buenas condiciones después del festival internacional del Lapacho.

LOS PROTAGONISTAS
El integrante del plantel, fronterizo, Eladio Centurión, dijo que está ultimando detalles para el partido del domingo ya que será muy importante para seguir sumando unidades.
“Para las aspiraciones esperamos seguir sumando de a tres de local, desde que empezamos nos ha ido muy bien tenemos que seguir por la misma senda que el resultado quede en Bermejo para seguir sumando y estar en lo más alto de la tabla”, señaló.
Por otro lado, el jugador Arístides Núñez, dijo que está trabajando para cumplir el compromiso que se avecina, es un partido fuerte, “Nos estamos preparando de la mejor manera y esperamos dejar los tres puntos en casa”.
Mientras que el jugador, Kevin Morales, se recuperó de su lesión, dijo que viene entrenando pensando en el partido de Quebracho, es un equipo que está bien que va venir von ganas a plantar un buen juego.
Mientras que el volante Wellington Martins, dijo que está concentrado en el partido y esperando que llegue el domingo, terminar las prácticas de la mejor manera y descansar para esperar el partido del torneo Nacional B, frente a Quebracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario