\

martes, 11 de noviembre de 2014

NACIONAL B COPA SIMÓN BOLÍVAR YA HAY FAVORITOS

Universitario de Beni; Unión Maestranza de Viacha, La Paz, y Atlético Bermejo de Tarija, son los líderes en las tres series del Nacional B Copa Simón Bolívar que el fin de semana finalizará su primera rueda.

La U beniana es la sensación del torneo, marcha primero en el grupo A con 10 unidades por delante de equipos como Guabirá y Destroyers, con pasado en la Liga, que aparecían como favoritos a quedarse con las dos plazas de la final.

El cuadro beniano, que dirige Jesús Reynaldo, cayó el fin de semana en Montero ante Guabirá (3-1) que con este resultado alcanzó su tercer triunfo y marcha segundo con un punto menos que los benianos.

El Torno FC dio la sorpresa el fin de semana y superó a Destroyers por 2-1. Real Mapajo de Pando aún no sumó puntos.

En el grupo B, Unión Maestranza no suelta la punta. El equipo viacheño lidera la serie con siete unidades, segundo está Aurora (5) que ganó el domingo al cuadro rojinegro por 2-1 en Cochabamba.

Ramiro Castillo triunfó sobre Enrique Happ por 2-1 y comparte el tercer lugar con los cochabambinos con cuatro puntos. Último está Oruro Royal con solo una unidad.

En la serie C, Atlético Bermejo marcha imparable, se mantiene en la cima del grupo con 10 unidades tras derrotar el fin de semana a Quebracho por 6-1, Fancesa de Sucre es segundo (5) gracias a la goleada que propinó en casa a Wilstermann Cooperativas-10 de Noviembre por 3-0.

Ciclón está tercero (4), Quebracho, que tiene a varios jugadores juveniles en su plantel, va cuarto (3), y cierra la tabla Wilstermann Cooperativas sin unidades.

Darwin Ríos, de filas de Guabirá, es el goleador del certamen con siete anotaciones, con tres tantos están Juan Bogliotti (Ciclón), Willians Ulloa (Destroyers), Cristian Silos (Quebracho), Pablo Pérez (Fancesa) y Gilbert Álvarez (Maestranza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario