\

lunes, 24 de noviembre de 2014

Enrique Happ 2 - Unión Maestranza 3

Enrique Happ del trópico perdió de local por 2 a 3 frente a Unión Maestranza de Viacha, en cotejo del Grupo B disputado ayer en el estadio Municipal de Shinahota, Chapare.

Los goles de Enrique Happ fueron marcados en dos oportunidades por el delantero colombiano Kevin Seth, con sendos remates.

El cruceño Gilbert Álvarez fue la figura de Unión Maestranza, porque convirtió en dos ocasiones, uno de ellas de penal y el restante correspondió a Guillermo Tórrez.

Con el triunfo, el cuadro paceño se erigió como único puntero del Grupo B del torneo Nacional B, con 10 unidades en cinco compromisos.

En contrapartida, Enrique Happ perdió mucho terreno en el campeonato, se quedó con cinco unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Happ comenzó bien el compromiso, y ganaba 2 a 0 con tantos del colombiano Kevin Seth.

Sin embargo, Unión Maestranza se repuso y empató el encuentro con un penal y gol de cabeza de Álvarez,

A los 15’ del segundo tiempo se produjo la expulsión de Ricardo Bejarano, uno de los pilares de Enrique Happ, Maestranza aprovechó y convirtió el tercero por intermedio de Tórrez.

“Quizá no supimos manejar los tiempos del partido, pero no damos nada por perdido, demostramos que jugamos bien de visitante”, dijo al # 1, Diómedes Peña, técnico de Happ.

Ciclón y Guabirá no fallan

Ciclón de Tarija goleó ayer de visitante por 2 a 5 a Quebrachos, en partido correspondiente al Grupo C del campeonato de ascenso Nacional B, jugado en el estadio Defensores de Villamontes.

Fue el segundo triunfo consecutivo y de visitante que consigue el Albiceleste bajo la conducción de Milton Maygua que reemplaza a Fernando Salinas.

Por el mismo grupo, Atlético Bermejo, uno de los tres representantes de Tarija en el campeonato Nacional B, goleó por 4 a 0 a Fancesa de Sucre, en partido jugado el sábado en el estadio Fabián Tintilay, de Bermejo, frontera con Argentina.

GUABIRÁ

Por la serie A, el sábado en Cobija, Guabirá de Montero, que este año descendió de la Liga junto a Aurora, consiguió un importante triunfo de visitante por la mínima diferencia ante Real Mapajo.

Ese mismo día, Detroyers de Santa Cruz, que tiene la Liga como objetivo central este año, derrotó de local por 3 a 0 a Universitario de Beni, la esperanza del departamento amazónico para recuperar la plaza liguera dejada por Real Mamoré.

La sexta fecha del Nacional B se juega entre este sábado y domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario